Preguntas y respuestas acerca de la lactancia materna

La lactancia materna es una de las formas más grandes lazos con su bebé mientras proporciona a su bebé con la mejor nutrición posible. Mientras que la lactancia materna llega fácilmente a algunas mamás y bebés, muchas mujeres enfrentan enormes retos en lo que a través de las primeras semanas. Aquí hay algunas preguntas frecuentes para ayudarle a través de las primeras semanas de enfermería.



Exención de responsabilidad: Tenga en cuenta que la información de este artículo no es un sustituto de consultar con su consultor de lactancia certificados o con su médico. Si está encontrando problemas médicos graves o con dificultades de enfermería, se recomienda ponerse en contacto con su médico o especialista en lactancia certificado.



¿Con qué frecuencia alimentar a mi bebé?
 
La lactancia es una ecuación de la oferta y la demanda. Más alimenta a su bebé, la leche que produce. Destete ocurre naturalmente cuando amamantar con menos frecuencia y durante períodos más cortos de tiempo. En las primeras semanas es importante que usted alimenta a su bebé cada dos horas para asegurar que obtenga un suministro adecuado de leche. Además, su bebé no puede beber onzas más de varios a la vez, por lo que necesitará para alimentarse con más frecuencia.
 
Como su bebé obtiene mayor, puede comer más en alimentar una e ir por períodos más largos de tiempo entre la alimentación. Muchos consultores de lactancia recomiendan alimentando a su bebé sobre la demanda en las primeras semanas. Es imposible en alimentar a un bebé de la lactancia materna; dejarán de enfermería cuando están llenos.
 
¿Cómo puedo saber si estoy produciendo suficiente leche para mi bebé?
 
La producción de leche es la preocupación más universal con la lactancia de madres y sus recién nacidos. Es fácil hacer un seguimiento de cuánto un bebé es beber una botella, a menudo se dejan adivinar cuánto leche consume su bebé de enfermería. El mejor signo es el número de wet y pañales sucios de su bebé tiene un día (generalmente unos 8 pañales al día es una buena señal) así como ganancia de peso. 



Oficinas más pediátricas le permitirá programar un peso en si no está seguro si su bebé está ganando peso. También, busque su clínica de lactancia local ya que suelen permitan complementos bebé libre de peso y a menudo tienen clínicas de enfermería libre para ayudar con cierran en general de la lactancia materna ayuda.
 
Es especialmente importante que su un poco enfermeras con frecuencia en los primeros días y semanas para garantizar que su reserva de producción de leche se establece en el nivel correcto. Si su suministro se está quedando con solos de enfermería, utilice un extractor de leche para aumentar su producción de leche. Algunas onzas de bombeo varias veces al día 30-45 minutos antes de una alimentación estimulará su producción.
 
Además de enfermería alrededor del reloj cada pocas horas y bajo demanda, también necesita comer bien, beber mucho líquido y obtener tantos "pan" como sea posible ya que no es posible sueño una noche largo ininterrumpido de. Tienen otros hacen sus tareas domésticas y ayudan con el bebé, no te preocupes por tener una casa limpia. Guardar tus energías para el importante trabajo de enfermería de su bebé. Salud de su bebé es dependiente de su salud, por ello ahorrar su energía para su tarea más importante de la alimentación de su bebé y producción de leche (así como en recuperación del parto).
 
Mis pezones duelen cuando mi bebé enfermeras. ¿Qué hago?
 
Pezones agrietados y RAW suele indican un cierre incorrecto. Cuando compruebe amamantar posicionar a su bebé correctamente con tanto de sus vientres tocar, por lo que esté a su lado. Encontrar un cómodo bobby o almohada para hacer más cómoda la enfermería para usted y su bebé. Leche abandonada también está asociada con la relajación, por lo que si está en condiciones de hacinamiento, entonces será difícil relajarse.



Asegúrese de que la cabeza del bebé y cuerpo correctamente se admite por lo que su boca puede ser directamente sobre el pezón. Asegúrese de que su bebé pone el pezón todo y la mayor parte de la areola en la boca. Escuchar una rítmica tragar como ella enfermeras y sabrá que está en el buen camino.
 
Si todavía tiene dolor y dolor aún después de ajustar su estilo de enfermería, póngase en contacto con un especialista en lactancia para capacitación individual. Es bien vale la pena la inversión para una consulta individual obtener su relación de enfermería comenzó con la técnica correcta. Pezón inmediato socorro que intente expresó la leche materna en el área de pezón después de enfermería y deje que se seque aire pezones. También puede intentar lanolina grado médico (si no eres alérgica a la lana) sobre sus pezones. Soothie Gel Pads puede colocar directamente en sus pezones y usada dentro de su sujetador de cojín extra y de socorro.



Mis pechos son duros e hinchados. ¿Qué puedo hacer para obtener algún alivio?
 
Ingurgitación se produce en la mayoría de las mujeres de enfermería unas 72 horas después del nacimiento. La mejor solución es enfermera con más frecuencia hasta que ajusta su producción de leche. Antes de enfermería, aplicar compresas calientes a sus senos y mano express leche para que tu mama es moldeable suficiente para su bebé acoplar. Para ayudar a reducir la hinchazón, aplicar frío comprime después y entre enfermería. También, llevar un sujetador de enfermería apoyo 24/7 apoyo de senos hinchados.
 
Al igual que con los problemas de la lactancia materna que no se puede resolver inmediatamente, consultar a un especialista en lactancia ASAP. Para obtener una lactancia expertos cerca de usted, visite la Asociación Internacional de consultor de lactancia en http://ilca.org de devolución. También, vea a su médico para el tratamiento de problemas persistentes de mama. Sin resolver leche obstruidos conductos o vuelva prolongada puede conducir a una mastitis de infección materna grave que debe tratarse con antibióticos.