Lactancia materna - la perspectiva de un padre

La lactancia materna es lo más natural. Es una de las cosas más importantes que usted puede hacer para darle a su hijo el mejor comienzo en la vida y es probable que la primera decisión más importante que hará que una madre y su familia sobre la salud y la crianza de su bebé.



Posiblemente todos seamos conscientes de los principales beneficios para la madre y el niño que la lactancia materna confiere.



Pero hace falta compromiso de madre y familia.



Posiblemente uno de los mayores problemas es que los bebés alimentados con leche materna a menudo pasan más tiempo 'en la mama' que los niños alimentados fórmulas mientras alimentada; Esto es puramente porque la alimentación con biberón es funcional (la actividad sólo proporciona alimentos). Sin embargo la lactancia materna proporciona alimentos y el cuidado. Es común que el bebé a acurruquen a la madre y se quedan dormidos mientras que la alimentación en este entorno cómodo y seguro (esta intimidad lleva a que es un aspecto muy importante de la lactancia materna de Unión). Por esta razón personalmente he pensado para los primeros seis meses que nuestro nuevo bebé no tenía una cara! Sólo vi la parte posterior de su cabeza! Esto provoca cuestiones más prácticas como asegurándose de que la madre y el bebé son cómodos para estos períodos y como feliz y seguro como puede hacer que los dos. Aunque esto puede significar mucho 'enfermera-maiding' es sabio para papás recordar que son parte de un equipo dando a bebé la mejor comida, en portada, cuando él o ella lo necesita. Sale de la mama 'lista para servir' y se adapta a su edad y necesidades nutricionales. También no hay botellas de preocuparse, no hay fórmulas para mezclar, no tiene que preocuparse de esterilización todo, conseguir la temperatura correcta y poo del bebé incluso huele mejor!!



La lactancia materna no es sólo la mejor fuente de alimentos, sino también una buena fuente de confort y seguridad. Enlace de la madre con su hijo puede empezar aquí, si no ha ocurrido ya durante el embarazo; la lactancia es la forma más natural de enlace. El contacto cara a cara y piel a piel que la lactancia materna requiere refuerza la conexión entre madre e hijo. La lactancia materna ayuda a madre para conocer y entender a su bebé. Es un paso importante en la construcción de una relación de confianza que se extiende más allá de años de bebé; no es sólo la mejor fuente de alimento para un bebé en crecimiento pero lo último en materia de seguridad y seguridad. Hay algunos ajustes emocionales. Miembros de la familia pueden ser celosos de la intimidad y los archivos adjuntos que se producen entre la madre y el bebé a través de la lactancia materna. Desde la perspectiva de un padre, a veces hay que luchar con los sentimientos para bebé, como este nuevo de comer musculatura lo que fue su único territorio. Pero esta vez es muy importante para la madre y el bebé, y a menudo es fácil olvidar que el trabajo de la familia es cuidado y apoyo de la madre como el bebé. La ayuda de miembros de la familia es muy importante, pero lo más importante es la atención y el apoyo de papá. Él puede proporcionar seguridad física y emocional, puede prevenir desánimo y las críticas negativas de otros miembros de la familia y él puede hacer madre cómoda mientras que la lactancia materna con cosas simples como el suministro de alimentos y bebidas, o incluso ayudar con las tareas domésticas o con otros hermanos.



Dormir también puede ser un momento delicado. Si no quiere dormir con el bebé en la cama, la cuna debe colocarse cerca así esa madre puede prácticamente 'hacerlo en su sueño'. Pero aquí la lactancia materna puede ser un beneficio importante a otros miembros de la familia ya que no pueden ser despertados en medio de la noche. Madre simplemente atribuye al bebé y satisfacción está garantizada!



Hay otras modificaciones de estilo de vida que se requieren para la lactancia materna: · Tener la ropa adecuada para permitir el fácil acceso para bebé · Están dispuestos a dejar su rutina para feeds imprevisto · Continuando con un cese de beber y fumar · Viendo qué fármacos o medicamentos



Hay muchas otras razones que la lactancia materna debe ser el primer alimento de elección para los bebés.



Recuerde la lactancia materna puede ser buena para la familia, la madre y el bebé, leche materna perfectamente está formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de su bebé y...



Es lo que senos fueron diseñados para!



Mama es realmente mejor.



Para obtener información más amplia sobre la lactancia materna sus beneficios y consecuencias prácticas visitan de la Academia bellotas poco