Bebé de la lactancia materna - pequeños problemas comunes de la lactancia materna

Una de las mayores alegrías de la maternidad es el bebé de la lactancia materna. Si bien existen problemas comunes de la lactancia materna, algunos problemas, como la mastitis, son más graves que otros y requieren asistencia médica oportuna. Pero todo se puede superar, y si tratar con ellos pronto, puede evitar que empeore. Problemas comunes de la lactancia materna, que son relativamente menores incluyen:



• dolor pezones



• agrietado pezones



• capacidad de senos



Dolores pezones



Uno de los problemas más comunes de la lactancia materna, especialmente en las primeras semanas de la lactancia materna, es dolores pezones. Ayudar a aliviar el dolores pezones antes feeds mediante la aplicación de masaje suave, o aplicar calor a sus senos con una ducha caliente o un paño.



Cuando el tiempo para la lactancia materna, en primer lugar expresar un poco de leche materna para ayudar a lubricar el pezón. Probar diferentes posiciones de alimentación. Ofrecer primero el lado menos dolor y asegúrese de que el bebé es asociar correctamente a la mama. Conexión incorrecta es una causa frecuente de Dolores pezones. Si no está seguro, buscar asesoría de un consultor de lactancia o la organización. Evitar arrastrar en los pezones cuando de alimentación se terminó rompiendo suavemente la succión del bebé, poniendo un dedo limpio en la esquina de la boca del bebé.



Después de feeds, como con todos los problemas comunes de la lactancia materna, comprobar pezones signos de estrés. Expresar algunas leche posterior y alargar en los pezones, dejando expuestas al aire durante unos minutos a secas. Dos veces por día, lavar pezones cuidadosamente para eliminar rastros de leche con agua normal sin jabón. Luego frotar lanolina claro sobre sus pezones para reemplazar los aceites naturales y mantener los pezones flexible. Evite utilizar nada sus pezones que es secado, alcoholes, jabones o champú.



Cambio pastillas de enfermería siempre húmeda y consideran el uso de protectores de pezón o granadas de mama hasta que se resuelvan los problemas de la lactancia materna. Evitar el uso de escudos de pezón, extractores de leche, bras desencajados y toallas con textura rugosas. Si la necesidad de aliviar el dolor, pruebe a aplicar una cubierta de hielo para el pezón durante 10 a 20 minutos.



Ya dolores pezones deben durar sólo por unos días, si el dolor persiste, buscar asesoramiento médico.



Pezones agrietados



Pezones agrietados son otro de los problemas de la lactancia materna menor, común. Una vez más es la causa principal no es asociar bebé a la mama correctamente durante la lactancia. Asegurarse de que su técnica de la lactancia materna es correcta y consultar a un especialista en lactancia u organización en caso de duda. La lactancia materna con pezones agrietados puede ser insoportablemente dolorosa.



Para ayudar a aliviar los pezones agrietados, seguir las sugerencias dadas anteriormente para pezones adoloridos. Si el dolor es severo, puede tomar paracetamol 30 minutos antes de la lactancia materna. También puede descansar la mama afectada durante 24 horas o menos y leche express a mano para mantener la oferta y alimentar a los bebés a través de una botella. Pero no utilice un extractor de leche para expresar, como estos pueden causar más daño.



Al tratar con problemas de lactancia, quitar suavemente pastillas de enfermería. Si pega un pad de enfermería a la mama, expresar un poco de leche materna a humedecerlo e intente eliminarlo. Si persisten los pezones agrietados, seek medical advice.



Congestionan los senos



En las primeras semanas de la lactancia materna, completa, senos dolores son problemas comunes de la lactancia materna. Normalmente esto no dura y dentro de unos días, una vez establecido un patrón de alimentación regular, pechos comienzan a suavizar y alivia el dolor. Suministro se ajustará a la demanda.



Cuando los senos son dolorosamente over-full, bebé pueda conectar correctamente. Express a mano tanto leche como necesario para su comodidad, o para ayudar a la bebé para conectar correctamente. Como con pezones agrietados y dolores, aplicar calor a los pechos antes de una fuente.



Alimentación bebé bajo demanda hasta que hayan tenido suficiente. No se limita el tiempo de succión. Quitar el sujetador completamente antes de empezar a amamantar y poner el bebé a la mama más dolorosa primero. Suavemente puede masaje grumos de mama hacia el pezón mientras se alimenta. Asegúrese de dejar que bebé a terminar el primer pecho antes de ofrecerles el segundo. Intente utilizar sólo un pecho para cada fuente a menos que el bebé tiene hambre aún. Si sólo un pecho se utiliza para alimentar, a mano express leche desde el otro seno si capacidad hasta cómodo.



Después de alimentarse, aplicar un paquete de fría a sus senos durante 10 o 20 minutos. Hojas de repollo limpio, lavado, frío aplicados a la mama pueden ser muy reconfortante.



Conclusión



Mientras introducción a la lactancia no siempre es fácil, a usted mismo la oportunidad, ya que es bien vale la pena. La mayoría de problemas pueden superarse con tratamiento en el hogar. Recuerde consultar con profesionales de la salud si sentirse indispuesto, el problema persiste, o desarrollar una fiebre.