Dieta de la lactancia materna - materias grasas omega 3 DHA es un componente Vital

Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo en que la dieta de la lactancia materna es la zona más importante de preocupación después de la entrega. Esto es porque, para los primeros meses hasta que el bebé empiece a consumir alimentos para lactantes, la leche materna es la única fuente de nutrición para ella.



Si la dieta de la lactancia materna es incompleta o carece de las vitaminas esenciales o grasas, el bebé no obtendrá la cantidad deseada de la nutrición de su madre. Esto podría afectar negativamente el crecimiento y desarrollo del bebé. Por ello, la madre debe seguir estrictamente la recomendación del médico sobre qué comer durante la lactancia.



Un tal componente vital que médicos de todo el mundo recomienda en la dieta de la lactancia materna es las grasas omeag3 DHA. Estas grasas son responsables de buen desarrollo y funcionamiento de varios órganos del cuerpo del bebé. A continuación son las ventajas de alta dieta DHA para el bebé-



1. Cerebro sharp
2. Mejor vista
3. Mejor mano/ojo coordinación
4. Bien nervioso y el sistema digestivo 5. Sistema inmunitario mejorado
6. Menos trastornos del sueño
7. Mayor IQ
8. Mejor retener, concentración y capacidad de comprender



Además, las grasas DHA deben mantener madre sana y en la Bahía de dos condiciones sanitarias emergentes - depresión postparto y cáncer de mama. La depresión posparto es un Estado de neuroconductuales en donde después de hembra entrega va un Estado de depresión. Los síntomas incluyen llanto, pérdida de apetito y pérdida de interés en las cosas que solía disfrutar de antes. Aunque, los antidepresivos pueden ayudar aquí; pero una vez más por qué tomar medicinas si puede evitar la condición mediante el aumento de los niveles de grasas DHA.



Desde entonces, las grasas DHA son esenciales en la naturaleza, que es decir, están obligados por el organismo; Sin embargo, no puede ser producida por el cuerpo por cuenta propia; tendrá que incluir fuentes de alimentos ricas en grasas DHA explícitamente en su régimen de dieta.



Manos abajo, peces de aguas frías como merluza de cola, atún, salmón, etc. son la fuente rica en grasas DHA. Sin embargo, debido a la creciente contaminación de las aguas oceánicas, comer demasiado mucho pescado para alcanzar los niveles más altos de DHA no es una buena idea. En cambio, los expertos recomiendan el consumo de suplementos de aceite de pescado a bien refina.



Porque los suplementos contienen aceite extraído de pescado azul, son ricos en grasas DHA. Además, ya que pasan por el proceso de refinado, son puras demasiado. Los suplementos que el proceso de destilación molecular son la más pura y de calidad de calidad farmacéutica y por lo tanto, son los más adecuados para la dieta de la lactancia materna.



Ahora que ya sabe la importancia de las grasas omega 3 DHA en la dieta de la lactancia materna, el siguiente paso debe ser averiguar un suplemento de aceite de pescado eficaz para usted y para iniciar tomando inmediatamente. Si necesita mi ayuda para recomendar uno, visite mi sitio Web mencionado a continuación.