Bebé de la lactancia materna - por qué

La lactancia materna es la forma más sencilla, más segura y natural para alimentar a su bebé. La leche materna contiene proteínas, grasas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales necesarios para un bebé saludable.



En las primeras horas después del parto, se verá calostro de sus pechos en pequeñas cantidades y debes ofrecer los dos senos. Es un fluido rico en nutrientes y anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico de su bebé.



La más amamantar bebé, más el volumen de leche aumenta, independientemente del volumen de sus senos y le sentir primera de todas las pequeñas contracciones uterinas y secreción de sangre pequeño en su vagina, que es la forma natural y por supuesto la saludable para usted y su bebé.



¿Qué comer?



Su dieta debe ser rica en líquido y calorías (500 calorías por día), dijo este, más que durante el embarazo. Necesita consumir calcio, si lácteos o otros alimentos que contienen (hielo, sardinas, verduras verdes) o píldoras que usted toman durante el embarazo.



Higiene



También se respeten unas normas básicas de higiene como lavarse las manos antes de cada alimentación y no sus senos como destruir lubricantes naturales. Mantener secos pechos entre dos la alimentación si necesario utilizando comprime pastillas propias o la lactancia. Assied realizar cómodamente, apoyado.



La grieta en el 20% de los casos lo doloroso que la alimentación y causar ansiedad, insomnio y pérdida de secreción de leche.



Para evitarlos, siga esta técnica: mantener la boca del bebé a la altura de los pezones para la succión se aplica a lo largo de la areola y no sólo en el pezón. Evite utilizar las sugerencias de olor fuerte de mama desinfectantes y secado (alcohol) y desodorantes o jabón.



Asimismo, es esencial para pezones secos después de cada alimentación para evitar cualquier humedad residual promoción de maceración. También debe evitar compresas inducidos o "bull-leche" forradas de plástico que mantener la humedad en los pezones.



En el caso de divisiones, evitar el uso de jabón y agua, muy comunes y aplicar sus pezones de lanolina pura, en venta en las farmacias y permitirles encontrar en su estado normal en unos días. Si sus senos se sienten dolor y duro, aplica a bandas de agua tibia y proceder con un ligero masaje y manualmente quitar excesiva leche.



Desventajas



Además, algunas desventajas asociadas con la lactancia materna pueden interferir con algunas madres. Como por ejemplo la necesidad de estar siempre disponibles para su bebé mientras no es imposible sustituir de vez en cuando por una botella de alimentación para conveniencia personal.



Recuerda sobre todo que la leche materna es el mejor alimento para su bebé. Incluso fabricantes de leche para lactantes decir en el envase. Por lo tanto no privar a su bebé de sus virtudes.