La lactancia materna - debe reconocer a enfermería madre de señales de alarma

La lactancia materna es una forma muy natural y la elección más saludable tanto para la madre y el bebé. La mayoría de las veces, la lactancia va bien y tanto la madre como la bebé están contentos. Tenemos que revisar las señales de alarma que pueden sugerir que el proceso de la lactancia materna podría no ser va todo bien.



En primer lugar, un bebé que está llorando siempre puede ser un signo de que hay algo mal. Un bebé que duerme y despierta-up para la alimentación es una señal de que la leche materna que está recibiendo es satisfactoria. Una mejor que también no mojar 5 a 6 pañales por día podría no recibir toda la leche que necesita. Uno tiene que tener cuidado en la actualidad como los pañales más recientes son muy absorbentes y que puede ser a veces duro ver si está mojado o no.



Un bebé que no está ganando peso puede ser un signo de que la leche materna no satisfagan sus necesidades. Hay una pérdida de peso normal durante los primeros 7 a 10 días de vida, pero normalmente esta pérdida de peso es no más del 10% del peso del bebé al nacer.



Un bebé que es altamente ictérico o tiene un débil grito también es una señal de que algo puede no ser correcta. En caso de duda, los padres siempre deben consultar a su médico.



Un bebé que también obtiene realmente molesto cuando se trata del cierre en el pecho o sólo alimenta durante un par de minutos y luego caída duerme cansado son señales que deben izar una bandera.



En parte de la madre, también hay señales de alarma que debe tener en cuenta. Una madre que está ejecutando una fiebre alta o tiene cada vez mayor sensibilidad en los senos debe consultar a su médico. Una madre de enfermería que está llorando mucho o se siente muy triste también debería pedir la ayuda adecuada.



Otra alarma que deben conocer el signo las madres que amamantan es si están en un ambiente no propicio y recepción de mensajes muy negativos sobre enfermería. Uno tiene que reconocer que no todo el mundo dará apoyo de la lactancia materna y mucho esto podría socavar la experiencia de la lactancia general.



En casos donde se siente una madre no compatible en su elección de la lactancia materna su bebé puede obtener el apoyo necesario al unirse a un grupo de las madres que amamantan. Existen numerosos foros en internet donde las madres lactantes reunirse e intercambiar sus experiencias.



Otro paso muy importante si una madre de enfermería no sentirse apoyada durante la lactancia es hablar abiertamente a su cónyuge o la familia sus sentimientos. A veces, una simple discusión borrará el aire y la madre puede sentirse comprendido y apoyado en su elección de la lactancia materna.



En el caso de una mujer que se ha sometido a cirugía de reducción de senos, ella puede tratar de amamantar. Su producción de leche depende de cómo se hizo el procedimiento. Muchas mujeres han sido capaces de amamantar después de estas cirugías.



Es la única manera de saber realmente si los senos pueden producir suficiente leche iniciar el bebé de enfermería. Uno tiene que saber que la producción de leche significativo comienza generalmente en el segundo para el tercer día después de su nacimiento. Al igual que para otras tareas maternas, paciencia siempre se recomienda,