La lactancia materna y la dieta de la mamá

La nutrición es la máxima prioridad en el mantenimiento de un buen estilo de vida. La leche materna contiene gran cantidad de nutrientes que su hijo necesita. Lo que la madre lleva, el niño toma así. Así, la lactancia materna y alimentación de la mamá no deben tomarse por sentado.



Es bien conocido que la lactancia materna es buena desde el nacimiento hasta los seis meses y mayo incluso ser mejor para algunos que mama alimentar hasta tres años y siete años de edad.



Su dieta y la dieta que prescribía a usted mientras estaba todavía embarazada deben ser la misma dieta que debe seguir.



Como la leche materna se compone de nutrientes que son esenciales para el crecimiento de baby’s, las madres siempre deben tener en cuenta que debe ser supervisada por un proveedor de atención médica que algunos de estos medicamentos sean teratogénicos en medicamentos. Medicamentos teratogénicos pueden dañar su salud baby’s ya que estos se pasan de la leche materna a su bebé durante la alimentación. Se conoce a perturbar su normal evolución baby’s física y psicológica.



No es recomendable tomar de alcohol que esto también puede ser afectar a su bebé. Tomar nota de los sabores de los alimentos que consume. Alcohol y alimentos fuertes pueden alterar el sabor de la leche materna normal a otra cosa. Aparte de que su bebé no gusta su leche, también pueden hacer daño al cuerpo de su bebé.



Siempre deben tomar suplementos de hierro y comer alimentos nutritivos como granos enteros y cereales, frutas frescas y vegetales. También incluir alimentos que proporcionan gran cantidad de proteínas, calcio y hierro, ya que han demostrado para ser beneficioso para usted, así como su hijo. Estos grupos de alimentos también pueden ayudar a reforzar su sistema inmunológico como sus necesidades body’s también podrían ser suficiente.



Teniendo en yodo ricos alimentos pueden disminuir el riesgo de su bebé contra determinadas enfermedades y baja inteligencia. Alimentos de mar como camarones, cangrejos, langostas y los gustos son buenas fuentes de yodo.



Dicha información se hará la lactancia materna y otros bien de [http://breastfeeding-problems-solution.blogspot.com/2007/09/breastfeeding-facts-and-tips.html] complemento de mamá dieta.



=========
Nota: Este artículo puede ser libremente reproducido como cuadro de recurso del autor en la parte inferior de este artículo se incluye y y todos los enlaces deben ser activo/Linkable sin cambios de sintaxis.