¿Mama bombas - Manual Versus Extractor de leche eléctrico - que uno es para usted?

¿Extractor de leche manual o eléctrica?



Ahora, esa es la pregunta del día. Cada nueva mamá tiene por lo menos han reflexionaba sobre el uso de la compra de un extractor de leche en un momento u otro. Especialmente cuando se da cuenta incluso como una estancia en casa mamá debe dejar a su bebé en el cuidado de otra persona mientras algunos recados. En caso de que su nombramiento coincide con tiempo de alimentación o sufren un retraso sin culpa propia, debe haber medidas adoptadas para asegurar que su bebé no pasan hambre. ¿Así que te ves en comprar un extractor de leche, pero quieren que sea manual o uno que es eléctrica? Aquí son dos cosas a tener en cuenta antes de decidir.



Extractor de leche Manual



Estas bombas suelen ser los más baratos y por lo tanto más fácil de comprar. Muchos suelen ser pequeño y compacto y fácil de viajar con. Son generalmente muy fáciles de limpiar debido a la cantidad limitada de piezas para desmantelar. Por lo general vienen en singles tan sólo un pecho en un momento en que se puede extraer. Si no está lejos de su bebé mucho, esto sería una gran opción ya que el menor gasto justificaría el uso limitado. Puede utilizar lugar ya no necesita electricidad y porque es la única ocupa menos espacio en cualquier bolsa que puede que esté utilizando. Esta bomba también es ventajosa cuando se desea ser out es un lugar público y hacer no sentir lactancia cómodo, puede utilizar la bomba en su vehículo y llevar la botella con la leche está aún fresco.



Una cosa más a tener en cuenta es que es necesario un poco de grasa codo. A veces dependiendo de su ubicación puede ser un poco incómodo de utilizar un extractor de leche manual



Extractor de leche eléctrico



Uno de los factores que hacen este tipo de bomba popular es que no requiere grasa codo ahí comodidad. Algunas marcas cuentan con ajustes de sensibilidad que permiten mayor comodidad. Adaptadores AC y o baterías son ofrecidos y aumenta las opciones disponibles. La extracción de la leche se hace más fácil con una acción de bombeo constante que no cambia debido a la fuerza del brazo o atención. Aunque más caro que las bombas manuales, proporcionan una facilidad de uso que no puede ser igualado. Limpieza puede ser un poco más difícil debido a que el secado de piezas eléctricas y la adición de un motor, baterías y un adaptador de CA hace un poco más pesados a tote alrededor. Por supuesto está uno para determinar lo que desea en una bomba y por qué.