Lactancia materna - la mejor opción para su bebé

Si tiene un bebé, la lactancia materna es sin duda la mejor manera de alimentar. Tiene numerosas ventajas sobre la alimentación con biberón y apenas desventajas. Más de un millón de bebés mueren cada año por ser alimentados fórmula!



La leche materna proporciona los nutrientes perfectos que su bebé necesita y que incluso los protege de enfermedades. Estudios han encontrado que los bebés que fueron alimentado de pecho tienen tasas mucho menores de las infecciones del oído, erupciones cutáneas, diarrea, alergias, hospitalizaciones y otros problemas médicos que bebés que fueron alimentados con fórmula.



Fórmula infantil está hecho de leche de vaca, pero el problema con esto es que contiene un tipo de proteína de leche materna y también no contiene los nutrientes adecuados que bebés necesidad. Humanos recién nacidos tienen problemas para digerir esta proteína y así son generalmente mucho más gordos que la lactancia materna los bebés. Leche humana tiene por lo menos 100 ingredientes que no se encuentran en la fórmula.



Cuando una madre amamanta su hijo, también se transfieren sus anticuerpos al bebé. Esto protege al bebé de enfermedades y enfermedades como neumonía, bronquitis, botulismo, gripe, infecciones de estafilococos, infecciones de oído y el sarampión. Alrededor de ochenta por ciento de las células en la leche materna son células que matan el virus, bacterias y hongos!



A diferencia de la alimentación con biberón, la lactancia materna hace la madre mecer a su bebé cerca varias veces cada día. El niño recibirá un sentido de seguridad de este y formará una mejor conexión con la madre. Enfermería es una fuente de comodidad y calidez a un bebé.



También, si amamantar, no necesitará comprar caras fórmulas. Cuando su bebé comienza llorando que no tendrá que ir a una botella de calentamiento porque la comida está lista todo el tiempo. La lactancia incluso utiliza calorías en la madre que hace mucho más fácil perder peso después del embarazo.



Hay algunos casos en que se debe no amamantar. Si eres VIH positivo, no debe alimentar a su bebé porque este virus puede pasar a través de la leche. Algunas otras enfermedades que pueden transmitirse al bebé son infecciones de hepatitis, herpes, de streptococcus beta. Si tienes una de estas enfermedades, hable con su médico antes de la lactancia materna.



Si va a amamantar, debe tener en cuenta que puede ser doloroso cuando inicie por primera vez hacerlo. También, pueden obtener sus pezones dolor, agrietado o abultado. Debe alimentarse regularmente o sus senos se pondrá muy incómodos debido a ser tan completo. Se ser mucho más ligada al bebé de una madre que alimenta la fórmula.



Una vez que su bebé, debería amamantar lo antes posible, preferiblemente dentro de una hora de entrega. Usted no producir leche todavía, a continuación, pero tienes calostro, que es un líquido que contiene anticuerpos contra las enfermedades. Los recién nacidos que deba ser atendido al menos cada dos horas. Una vez que hacen mayores se establecen en una programación más regular.



Si eres un nuevo padre, sin duda, debe dar a su bebé lo mejor que puede. La leche materna es cómo puede hacerlo. Contiene todo su bebé necesita y lo hará mucho más feliz y saludable.