Mama bombas - lo que debe saber antes de comprar

Muchas madres, trabajando especialmente las madres, resulta conveniente utilizar extractores de leche para expresar y almacenar la leche materna o en ocasiones de forma regular. Al reunirse con trabajo, viajar o plan de salir por la noche dejando su poco uno con un sitter, extractores de leche hacen la vida más fácil.



Dependiendo de la frecuencia de uso y presupuesto, hay principalmente tres tipos diferentes de extractores de leche disponibles en el mercado.



(A) manuales bombas utilizan dos cilindros y una palanca o una pelota de goma huecos para crear vacío para expresar la leche. Estos son la opción más económica disponible, pero son engorrosos y lentos y no se puede limpiar correctamente. Sin embargo, funcionan bien para los usuarios ocasionales y no necesita alimentación / baterías para funcionar.



B batería powered bombas utilice pilas para ejecutar un motor que crea succión. Estos son práctico y rápido de usar.



C Electric bombas tienen un cordón que es para conectar a los enchufes para ejecutar un motor de aspiración.



Las madres con opciones (B) y (C) regularmente debe estar preparado para batería baja / situaciones de interrupción de potencia. A menudo ayuda a mantener una opción manual, lista a mano.  Las opciones de este últimas son generalmente más costosos y por supuesto, más conveniente. Algunas compañías de seguros de salud privados ofrecen asistencia en equipos de la lactancia materna y bombeo, incluidos los gastos de consultores de lactancia y atención de apoyo.  Departamentos de salud ofrecen programas para compra o alquiler del equipo. El programa especial de nutrición suplementaria (WIC) ofrece asistencia a las mujeres de bajos ingresos.



Nunca es recomendable comprar utiliza extractores de leche como enfermedades como las infecciones de VIH y Hepatitis pueden transmitirse a través de estos. Sólo el hospital grado bombas son reutilizables y también con un nuevo juego de accesorios. Por la misma razón, nunca compartir su extractor de leche con nadie.



Solicitar su consultor de lactancia o su médico referencias al alquilar una bomba. Siempre consulte con el Better Business Bureau para la reputación del agente antes de alquilar una bomba. Extractores de leche vienen bajo los reglamentos de la FDA de dispositivos médicos. Así que asegúrese de su conjunto coincide con las especificaciones y tiene la autorización de la FDA.