Lactancia materna - el último juego de confianza

Así comienza la crisis de confianza para muchas madres que amamantan moderno...



Pechos humanos son las glándulas mamarias y estructuras bastante misteriosas, visto desde el exterior. Su tamaño y capacidad de almacenamiento para la celebración de un suministro de leche varía considerablemente de una mujer a otra. A diferencia de otros tipos de contenedores, como tazas o botellas, no procedan normalizados; no es posible realmente válido para analizar la cantidad total de volumen de leche que se produce y almacena en cualquier momento. Sólo puede obtener una idea de Parque de pelota del funcionamiento interno de una mama lactantes cuando la lactancia estilos y métodos de eliminación de leche se toman en consideración cuidadosa.



La producción de leche materna comienza después de la entrega del bebé y el alumbramiento. Las hormonas configuración la producción de leche en los pechos y facilitan la liberación de líquidos y nutrientes en los conductos. En principio es un sistema complejo de comentarios entre el bebé, el cerebro de la madre que es secreción de las hormonas de la lactancia y los pechos de la madre. A finales de la entrega de post del mes de segunda a tercera, el sistema pasa a ser menos dependiente del circuito hormonal; las variaciones en el suministro de leche comienzan a ser completamente dictada por cómo el bebé amamanta.



Durante los días del comienzo de la lactancia materna, la madre hace más leche que su bebé puede beber. La cantidad de leche consumida aumentará con el tiempo. Las pechos get en sincronización con el estilo de apetito y la lactancia de cada bebé único; el suministro de leche es repuesto con los patrones que se han establecido. Es normal que los pechos para asentarse y llevar la leche de una manera menos dramática. Sin embargo, cuando esto ocurre muchas mujeres empiezan a preocuparse. Han metido a la misimpression que es necesario demostrar que tienen suficiente leche "plenitud".



Ansioso de madres se suele ser alentados por personal médico, lactancia "expertos" y amigos para bombear para "estimular" su leche suministro. Es la antigua lógica "Verlo para creerlo". La eliminación imperfecta de leche por estas máquinas que los pechos inicialmente sienta "más completo". A veces incluso es un poco incómodo porque la bomba no puede drenar los senos, así como un bebé. La madre comienza a querer prueba que tiene suficiente leche. Las bombas más de ella, la más libre circulación se convierte en "medir" lo que el bebé está comiendo.



Cuando una madre descansa más en bombeo y botellas para entregar su leche, puede haber un impacto negativo sobre la calidad y la frecuencia de las sesiones de la lactancia directa. El importe global de distribuir leche materna disminuye como los cambios de énfasis de dejar que la unidad del bebé el suministro de leche. Inesperadamente el bebé puede empezar a ser quisquilloso durante la lactancia pero seguirá tomando botellas sin ofrecer alguna denuncia. Este cambio en el comportamiento confirma el miedo a la madre que está quedando sin leche; a menudo es el principio de un patrón de suplementos regulares que pueden llevar a un destete temprano.



Este "juego de confianza' sólo se puede ganar al centrarse en la optimización de cómo se hace la lactancia real y dejar nada al azar. La lactancia materna puede ser natural, pero es definitivamente una experiencia con una curva de aprendizaje. Apoyo y orientación deben adaptarse a cada pareja de la lactancia materna exclusiva.



Obtener el libre curso de la lactancia materna Mini-Conscious y participar en una comunidad de madres de 'La lactancia consciente' habilitadas en http://thebreastfeedingsalon.com unirse a la conversación semanal y obtener su confianza impulsado vivo en el Show de la lactancia materna Salon