Las madres que amamantan - comprender la economía oferta de lactancia materna directa

Madres modernas suelen pasar mucho tiempo, energía y dinero tratando de aliviar su ansiedad acerca de si tienen suficiente leche para su bebé.



Cualquiera que esté familiarizado con el tema de la lactancia materna ha oído hablar del concepto de 'Fuente de demanda es igual A'. Para ello, los expertos recomiendan a menudo las madres amamantar o bomba con frecuencia para crear una fuente de grande. La idea es que la cantidad de leche había producida bisagras a la frecuencia de estimulación. Lamentablemente, no es bastante así de simple; muchas madres obtendrá resultados desiguales cuando siguen este Consejo.



Varios factores pueden afectar qué tan bien funciona realmente esta teoría de la 'Economía de leche'.



1. El tamaño de los pechos: almacenamiento varía de madre a madre. Cuanto mayor sea los pechos, más que pueden ser acumulado a lo largo de un día; senos más completos dejan la impresión de un suministro de leche grande. Sin embargo, almacenar una gran cantidad de leche puede ser engañosa. Pechos pequeños almacenar menos, pero tienen un ritmo más rápido de la producción de leche que puede adoptarse según sea necesario por el bebé en cada alimentación.



2. La lactancia materna de línea de tiempo: al principio el bebé no nace hambrientos y la madre hace más leche materna que el bebé puede comer en cualquier alimentación. Va a subir la cantidad de leche que se producen en el tiempo para permanecer actual o ligeramente por delante del apetito creciente de su bebé de la lactancia materna.



3. Dirigir la alimentación o bombeo: hay una diferencia enorme entre la lactancia y el uso de una máquina. Se les pueden hacer tanto a la misma tasa de frecuencia, pero la cantidad de leche que se va a quitar no será lo mismo con cada método. Las madres que la bomba sólo encontrará a pesar de que mantienen la misma frecuencia de expresar su leche materna, que a menudo su salida pasará a través del tiempo. Esto es porque la bomba sólo saca un porcentaje de la leche y es el bebé que realmente impulsa el suministro de leche.



Suministro de leche depende de establecer un cierre óptimo y el ritmo de la alimentación. Es la calidad de la conexión directa de la lactancia materna y no la frecuencia de extracción de leche que determina cuánto leche materna está siendo hecho y almacenados.



La lactancia consciente ' madres que observe cuando mantienen un pestillo profundo, optimizado durante todo su alimentación que sus senos en sincronización con los apetitos de sus bebés. Al usar sus pechos con intención, aprenden rápidamente que la economía de suministro de leche materna está directamente vinculada a cómo, en lugar de cómo a menudo, que amamantar sus bebés. Terminan con una oferta amplia de leche y un excedente de tiempo y energía para disfrutar de la vida con su nuevo bebé.