La lactancia materna - cómo producir más leche

¿Se pregunta cómo producir más leche? Suministro de leche puede incrementarse con el uso de un extractor de leche. Tipo de hospital que tienden a ser más poderosa en su poder de succión. Son automáticas y las sesiones de bomba recomendadas de 8 a 12 veces al día pueden aumentar un suministro de leche materna disminuida. Otra forma común de aumentar la producción de leche está bombeando los pechos después de alimentar al bebé. Si ambos senos son que se está bombeando equivalente (doble bombeo), esto debe hacerse durante diez minutos. Doble bombeo permite el impulso de la leche en los pechos de suministro más rápidamente y también acorta sus bombeo veces período de sesiones.



Un extractor de leche es un aparato automático que extrae la leche de los pechos de las mujeres que amamantan. Senos pueden ser bombeados individualmente o ambos pueden ser bombeados a la vez. Pueden ser manuales, por movimientos de mano o pie o eléctricas. Los eléctricos son impulsados por electricidad o por baterías. Generan un vacío cuando el embudo se coloca sobre la areola. Este vacío crea una potencia de succión para extracción/draw la leche presente desde los pechos a los pezones y en el contenedor utilizado para recogerlo. Este método también estimula la producción de leche de la parte posterior de los senos.



Sus senos también ser bombeados de uno en uno mientras se cambia lados cada veinte minutos dependiendo de la corriente. Si el flujo de la leche en los senos que se está bombeando es bajo, cambiar cada 5 a 10 minutos. Sus senos de conmutación proporciona una estimulación adecuada de la leche que se encuentra en la parte posterior de los senos a descender a los pezones.



Después de la última gota de leche ha sido expulsada el pezón, para garantizar la suficiente estimulación de los pechos para producir leche, seguir inyectando un minuto o dos. Dependiendo de qué tan bien se comió su bebé, bombeo generalmente debe tener entre 10 y 20 minutos. La leche que se obtiene al bombeo puede ser poco; Sin embargo, el objetivo es fomentar la producción de leche materna. Se recomienda que bombear sus senos durante la noche. Esto es porque los niveles de prolactina, es decir, las hormonas que promueven la producción de leche materna en madres lactantes, en el cuerpo se incrementan durante la noche. En este momento de bombeo estimulará mayores niveles de la hormona que a cambio aumentará el suministro de leche materna.



Contundente a corto plazo de bombeo o poder de bombeo de los pechos también tiende a aumentar el suministro de leche materna o a la producción de leche materna. El objetivo, a fin de aumentar la oferta, es bombear los pechos durante cinco a diez minutos cada 45 minutos durante el día. Un total de 10 veces de bombeo es lograr. Normal rutina de bombeo puede devolverse a después de un par de días. Después de esto, se debe aumentar el suministro de leche materna. Masaje de los senos antes y durante de bombeo también puede aumentar la cantidad de leche producida por sus senos.