Lactancia materna - razones para amamantar y resueltos los problemas comunes

Una vez que tenga un recién nacido que se enfrenta con muchas opciones como nueva madre. Cómo alimentar a su bebé es una de las decisiones más importantes que se enfrentará a en sus primeros días como padre. En los primeros meses de vida, la forma de su hijo obtiene su o sus necesidades básicas, que se reunió con tengan una impresión duradera en su salud física y emocional. La leche materna durante mucho tiempo se sabe que tienen los mejores beneficios para un recién nacido. Los recién nacidos requieren ciertos nutrientes para crecer y desarrollarse de manera sana. Se cree que ser beneficioso en la creación de un vínculo entre las madres y los recién nacidos, así como de vitaminas naturales y nutrientes para el cuerpo del bebé.



Si bien la lactancia materna tiene muchos beneficios para los recién nacidos tiene su parte de las dificultades para madres y bebés por igual. Consulta a un experto, su médico, o hablar con otras madres es una buena manera de prepararse para muchas de las cuestiones que pueden surgir como una madre que ha elegido para amamantar. Ser informado de lo que esperamos de usted mismo y su recién nacido, así como preparación para y solución de problemas a través de los problemas comunes que surgen durante la lactancia dará como resultado una experiencia más positiva de la lactancia general.



Las nuevas madres solo hay que mantener la persistencia. Las madres pueden probar pesca deportiva el bebé en el pecho diferente para que el bebé sea confortable durante la alimentación. Todos sabemos que los recién nacidos como dormir. A veces puede dormirse durante tiempos de alimentación. Las madres deben garantizar que mantienen al bebé como enfocado posible comer durante la lactancia. Las madres pueden estimular al bebé si tienden a obtener sleepy en tiempo de alimentación. Frotando su brazo o la espalda o hablar con ellos ha demostrado ser efectivo en manteniéndolos concentrados en comer más bien dormir.



Cuando el bebé tiene un tiempo más fácil durante la lactancia esto tiene un impacto directo en la experiencia positiva de la madre con el proceso de la lactancia materna. A menudo es perturbar la lactancia difícil a las madres que también pueden estar luchando con la depresión postparto. Esta es una condición común en las madres después del parto.



Las madres pueden preocuparse si el bebé no se hace inmediatamente a la lactancia materna. Las madres a menudo les preocupa que su recién nacido está enfermo o está desnutrida. No tener suficiente leche es una preocupación común de las nuevas madres, pero es "raro" que la madre no proporciona suficiente leche para su hijo recién nacido. Normalmente el bebé comerá hasta que estén satisfechos. Si el bebé duerme entre alimentación generalmente reciben suficiente leche para mantenerlos bien alimentado. Si un par de veces por día se producen cambios de pañal de mojado es una buena señal que reciben la cantidad de leche. Su médico podrá determinar si su bebé está dentro de su rango de peso normal. Aumento de peso es un buen indicador de si un bebé está recibiendo suficiente ingesta nutricional.



Parte de la experiencia de la lactancia materna disminuye si se convierte en dolorosa o perturba a la madre. Las madres deben prestar atención a su propia comodidad física así como de su recién nacido. A pesar de las molestias físicas y la dificultad con los bebés acostumbrarse al proceso de la lactancia materna, sus beneficios son ilimitados. No hay ningún final para el impacto positivo que la lactancia materna tiene sobre la relación del hijo de madre tanto física como emocionalmente.