Lactancia materna - cosas para evitar

Leche materna es la mejor fuente de alimentos para bebés, pero es conveniente recordar que la misma premisa se cumple para la lactancia materna como de embarazo-



Eres lo que comes, y su bebé es lo que come.



Todo lo que has puesto en tu cuerpo puede pasar al bebé a través de la leche materna, por lo tanto, es bueno ver lo que come y bebe mientras que la lactancia materna.



Las madres que amamantan casi siempre tratan de analizar su ingesta para evaluar cómo diferentes comidas afectan sus bebés. Cuando los bebés son incómodos o llorar madres intentan determinar lo que comían por lo que puede quitar el contenido ofensivo de nuestras dietas. La mayoría de los bebés de tiempo llora en reacción a algo completamente ajenos a lo que se ha comido. Pero a veces, lo que se come a cómo se sienten los bebés. Cierta preocupación acerca de comer bien, mientras que la lactancia materna es aceptar pero no ser demasiado duro con usted mismo. Es cierto que lo que comemos afecta a nuestra salud y mama leche, algunas sustancias pueden ser transferidos directamente a su bebé a través de la leche materna. No hay ningún mal en eliminar o evitar temporalmente algunos alimentos mientras amamantar. Pueden surgir problemas si puede eliminar grupos de todo alimentos tales como productos lácteos, cítricos, o productos de trigo. Pero hay algunas cosas que necesitan ser cauteloso acerca de las madres: alcohol, cafeína, drogas y tabaco. 



·        ALCOHOL - alcohol que bebe puede pasar a la leche materna. Debe hacer su mayor no beber alcohol. Sin embargo, si usted no puede evitarlo - moderada lo.



·        CHOCOLATE - Chocolate está rodeado de folclore, contiene cantidades muy pequeñas de cafeína pero los niveles son mucho más bajos que otras fuentes reconocidas como el café. También contiene bajos niveles de nutrientes y estimulantes. El verdadero problema con chocolate es que es adictivo y engorde! 



·        Café - cafeína puede acumularse en la sangre de su bebé, esto puede llevar a un bebé irritable, sueño perturbado. Es mejor fuentes moderadas como el café, el té y la cola oscura a una bebida al día. 



·        MEDICAMENTOS - muchos medicamentos pasan a la leche materna, no consumir drogas a menos que usted debe; y siempre consulte a su médico o el médico antes de utilizar cualquier prescripción o medicamentos sin receta. 



·        DROGAS ilegales - evitar todas las drogas, incluyendo marihuana y cocaína. Los bebés pueden ser adictos. Las madres que no pueden dejar de utilizar estas sustancias deben detener la lactancia.



·        FUMAR - fumar puede introducir al bebé directamente a través de leche materna de la madre o de secundaria fumar (tabaquismo pasivo). Las madres deben ser desalentadas de fumar, como todo el mundo en el entorno cercano.   



No hay muchas ocasiones cuando no es sabio para amamantar. Pero si eres VIH positivo, o si está tomando cualquier medicamento que podría dañar a su bebé, a continuación, debe no amamantar. Es posible que las madres con herpes o hepatitis a amamantar pero es mejor consultar a su médico antes de hacer.



Hay una cosa que simplemente no puede evitar mientras que la lactancia materna y que es períodos de inactividad. Esto es donde debe relajarse y ponte cómodo.



Aquí hay un par de elementos esenciales:



Una silla muy cómoda con buen apoyo - quizás incluso utilizar una mecedora para descansar de la madre y el bebé.



Un cojín de lactancia materna - esto toma el peso del bebé fuera de los hombros y permite mucho más fácil de la madre al bebé cuna mientras que la lactancia materna.



Sobre todo tratar de relajarse y disfrutar de este momento con su bebé y recordar:



Mama es realmente mejor.



Para obtener más información sobre los beneficios de la lactancia materna para la madre y el bebé, visite el sitio Web de la Academia bellotas poco.