Dieta de la lactancia materna - consejos de dieta cuando la lactancia materna

Cuando bebé de la lactancia materna, las mujeres pueden ser preocupadas por su dieta de la lactancia materna. ¿Pueden que beben café o alcohol, por ejemplo? ¿Deben que evitar ciertos alimentos en caso de alterar la digestión del bebé, o darles cólico? Porque hay gran cantidad de consejos contradictorios, es importante conocer los hechos.



No hay ninguna dieta de lactancia solo requerida cuando bebé de la lactancia materna. Sin embargo, debe, comer una dieta equilibrada y variada en general saludable. Lo importante, hay pocos nutrientes vitales que un bebé necesita y que puede verse afectada si la ingesta dietética de la madre de ellos es demasiado baja. Estos incluyen yodo, vitamina B12, hierro y calcio.



Las mejores fuentes dietéticas de yodo incluyen algas, productos lácteos, huevos, cebollas, todos los mariscos y tabla de sal yodada. Tener en cuenta que comer grandes cantidades de repollo crudo puede llevar a la deficiencia de yodo. Yodo es crítica, como una deficiencia puede conducir a retraso mental y retraso en el crecimiento en los niños.



Vitamina B12 se suministra principalmente por productos de origen animal, por lo que si eres vegetariano que no come huevos o productos lácteos, cuando la lactancia baby le deba tomar un suplemento de vitamina B12. Del mismo modo, si usted bebe alcohol regularmente y amamantar, tendrá una mayor necesidad en la dieta de la lactancia materna para B12. Como B12 es extremadamente importante para la formación de glóbulos rojos, entre otras cosas, vea a su médico para que sus niveles de vitamina B12 marcada. Las mejores fuentes naturales de vitamina B12 incluyen hígado, carne, huevos, leche y pescado.



Almacenes de hierro se agotan en el embarazo, por lo que tendrá que reconstruir los almacenes de hierro con alimentos ricos en hierro. Para proteger a fuerza de hueso, necesita unos cuatro sirve de alimentos ricos de calcio por día.



Ya el bebé de la lactancia materna puede hacerte hambre, guiada por su apetito. La cantidad de calorías que necesita dependerá de su peso y nivel de actividad. Por otra parte, si no tienen un apetito regularmente y no comen mucho a todos, puede ser aconsejable hablar con su médico o profesional de la salud sobre cómo se siente. Una continua falta de apetito es sólo un síntoma de depresión postparto.



Parte de una dieta de la lactancia materna es mantener bien hidratado. Cuando la lactancia del bebé, su cuerpo libera oxitocina, una hormona que produce leche ser "decepcionados" y está disponible para el bebé. Puede hacer sed, así que un trago de agua cercanos cuando usted amamantar. No es necesario beber más de lo normal, y como es habitual, puede mantener un ojo sobre el color de su orina para medir los niveles de hidratación. Aparte de lo primero en la mañana, si la orina es amarillo oscuro o huele fuertemente, puede ser deshidratados y debe beber más. Luz coloreada o pálido orina sugiere que obtiene suficiente para beber.



Cuando se trata de alcohol en la dieta de la lactancia materna, la opción más segura es evitar el alcohol por completo, como alcohol pase al bebé a través de la leche materna. Pero si desea beber alcohol mientras el bebé de la lactancia materna, siga las directrices de salud para las mujeres que amamantan, que son los mismos que para el embarazo. Estos incluyen no tener más de uno o dos bebidas estándar una o dos veces a la semana. Ya que lleva unas dos horas para el cuerpo humano eliminar el alcohol del sistema por bebida estándar, probar y tiempo de su consumo en consecuencia, dar tiempo a su cuerpo borrar el alcohol antes de bebé de la lactancia materna. Siempre puede expresar algunos antes a instaurado luego de la leche materna.



En una dieta de la lactancia materna, realmente puede comer de todo con moderación. Como el alcohol, la cafeína pasa a leche materna. Así que beber más de tres tazas de té o café al día, o grandes cantidades de cola deben evitarse. Es posible que un alimento en particular puede afectar el bebé, que tiene bebé inestable. Hay poca evidencia para apoyar esto, sin embargo. Algunos alimentos piensa que a veces causan problemas son cebollas, col, coliflor, brócoli, chocolate y leche. Pero puede haber muchas causas para un bebé inestable, por lo que si usted amamantar y creo que un determinado alimento es la causa, podría intentar, cortando de su lactancia dieta durante unos días y ver si hace alguna diferencia. Siempre en duda, es una buena idea buscar asesoramiento de un profesional de la salud.



Una estricta dieta para perder peso, aunque no se recomienda el bebé de la lactancia materna. Así que comer bien y disfrutar la cercanía de la lactancia de su bebé.