Información de la lactancia materna para nuevos padres

Búsqueda de información de la lactancia materna puede ayudar a una madre a preparar la llegada de su bebé. Esta información es fácil de obtener. Internet, biblioteca, librería local y más cercana de animación pueden ofrecen una gran cantidad de información.



Embarazo y la lactancia son cubiertos en la mayoría de las clases de preparación de parto. Saber lo que es normal durante el embarazo y la lactancia puede ayudar a una madre reconocer posibles problemas y buscar la atención adecuada debe surgir de una anormalidad. Conocer los conceptos básicos de embarazo y la lactancia puede ayudar a sentir un par más preparado para la llegada de su bebé.



Información sobre los beneficios de la lactancia para la madre de enfermería mucho puede influir en la decisión de la mujer sobre la lactancia materna. Lactancia madres experiencia menos complicaciones después de la entrega desde las hormonas lanzados por la succión de un bebé ayuda a útero de la madre al contrato.



Las madres de alimentación materna también queman más calorías durante la lactancia. También exigen un mayor aporte calórico y enfermería. Lactancia materna puede ayudar a una madre a arrojar esas últimas libras testarudas pocos siguientes a la entrega del bebé. Lactancia materna madres bond rápidamente con sus hijos debido a la frecuente contacto íntimo entre madre e hijo durante la alimentación.



Los beneficios de la lactancia materna son evidentes en un bebé también. Lactancia materna recién nacidos se informa IQ superior, tienen menos problemas de digestión y un intenso vínculo con sus madres. Lactancia materna enfermera de neonatos con mayor frecuencia que los bebés alimentado de botella ya que la leche materna se digiere más rápidamente. Mama alimentado nacidos con reflujo ácido o cólico también puede experimentar síntomas menos mientras la lactancia materna que cuando una botella de enfermería.



Investigando algunos sitios Web de bebé es una gran manera de aprender los básicos pros y contras de la lactancia materna. Los defensores y oponentes de la lactancia materna pueden encontrarse a menudo en salas de chat y foros de discusión. Muchos sitios Web de bebé ofrece foros, grupos de discusión y salas de chat dedicados al tema.



Si tiene algunos bebé favorito o revistas de crianza, lo más probable es ofrecen sitios Web de bebé también donde puede conectarse con otros y encontrar información de la lactancia materna y respuestas a sus preguntas.



Un consultor de lactancia también puede responder a su preguntas de lactancia y puede incluso visitar su hogar tras la entrega de su bebé para ayudarle a comenzar si decide amamantar al bebé. Un consultor de lactancia es un especialista de la lactancia materna y a menudo se asocia con La Leche League local en su comunidad.



La Leche League es un grupo de defensores de la lactancia materna que ofrecen información de soporte y la lactancia materna para las madres. Póngase en contacto con su capítulo local de La Leche para ponerse en contacto con un especialista en lactancia en su área.



Información de la lactancia materna puede citada con unas pocas pulsaciones de teclas, un viaje a la biblioteca local o incluso con una llamada telefónica a un consultor experimentado de madre o lactancia. Nuevos padres pueden obtener información de la lactancia materna de una variedad de fuentes para ayudarles a prepararse para la planificación de la familia.



Información de la lactancia materna puede ayudar a los padres a preparar intelectual y emocionalmente para la llegada de su pequeño paquete de alegría.