Bombeo de mama toma 10-15 minutos-Utilice este tiempo para relajarse

Tiene muchas cosas que hacer ser mamá nueva, y tomarse el tiempo para bombeo de mama es sólo una cosa más a añadir a su larga lista de a-qué hacer Sin embargo, no debe pensar el seno bombeo tiempo así. Esto puede ser su tiempo para salir, tomar un par de respiraciones profundas y relajarse.



Lo primero que tienes que hacer es intentar crear una programación para mama de bombeo en esos tiempos cuando el bebé duerme o cuando papá camina en la puerta de su trabajo. Entonces ocultar usted mismo fuera en un lugar agradable y tranquilo de su propio. Una inversión realmente buena para que el pecho de tiempo de bombeo más práctico y cómodo es un sujetador de manos libres. Esto hace que leer su libro favorito o revista mucho más fácil.



La mejor manera de obtener tanto mama leche como pueda para quedarse libre de estrés y relajante puede ayudarle a producir más leche materna. Antes de comenzar a bomba de mama, agarra la última revista o activar tu TIVO a tu favorita muestran que no se puede ver ya que usted es una nueva mamá. Déjenme decirles que se puede ver un episodio de "Desperate Housewives" en 4 sesiones de bombeo de mama. De todas formas, encontrar algo que te calma y permitir que este es el momento en que usted puede tomar sólo por sí mismo.



Si intenta a toda prisa a través de su pecho bombeo sesión, mirando sus botellas, frustrados y que muy poco agravada si nada está saliendo, probablemente encontrará que las sesiones sólo empeorará mientras su suministro de leche materna reduce a nada.



Sin embargo, encontrará que más toma estas oportunidades a tiempo solo relajante, puede comenzar a llenar esas botellas junto con su congelador.



Copyright 2006, Wendy Williamson