¿Mama bombeo - inducir la mano de obra?

¿Ha sido 9 meses y todavía no bebe, lo que puede hacer para acelerar el proceso de parto usted mismo? Hay algunas sugerencias y todos pueden o no funcionar. Podría ser que estas cosas suceden sólo si su bebé está listo para ser nacido de todas formas. Cada enfoque ha sido probado y cada resultado no es lo mismo, que parecen ser tan singular como el embarazo por sí mismo. ¿Una pregunta recientemente que tuve fue 'does mama bombeo inducir laboral'? Yo no había oído hablar de esto antes y no tenía la respuesta, por lo que hice algunas investigaciones y esto es lo que encontré.



Estimulación de los pezones también puede causar algunas contracciones, el problema de bombeo o estimulación de los pezones es las contracciones no son generalmente productivas y sólo duran poco tiempo. Si trata de estimulación de los pezones necesitará para estirar el pezón no sólo rollo o frotarlos. Estos intentos generalmente producirá contracciones leves breves pero no dilatación.



Se dice que ayudar a estimular el trabajo demasiado caminando y sexo. Caminar se cree que ayuda con trabajo porque la cabeza del bebé está presionando en el cuello uterino y si nada obtiene al bebé en una mejor posición para el parto. Tener relaciones sexuales es útil porque un orgasmo estimula las contracciones uterinas y esperma tiene hormonas naturales que ayudan a suavizar el cuello uterino.



Probablemente han escuchado historias de otras mujeres de, o incluso indujo a su trabajo. Cuando el médico induce laboral de la mujer se hace por razones médicas y administran pitocina a través de un goteo intravenoso. Este pitocina, llamado 'pozo' para abreviar, es una forma sintética de la oxitocina, que estimula el trabajo haciendo que el útero se contraiga. Sus senos de bombeo provoca la liberación de oxitocina y el hospital hace lo mismo, excepto que administrar una poderosa forma concentrada por vía intravenosa. La administración de pitocina es constante y puede provocar graves contracciones dolorosas rápidamente.



Bombeo sus senos antes de que nazca su bebé no puede ser una buena idea si va a amamantar. Su cuerpo será producir leche para alimentar a su bebé según la cantidad toma su bebé y bombeo simula un bebé de enfermería. Muchas mujeres piensan que iba a perder el calostro, pero el cuerpo produce calostro hasta después de dar a luz, pase lo que pase. No importa si usted cualquiera fuera la bomba o fugas de sus senos, producción de leche para bebé es un proceso natural de su cuerpo. Sus hormonas dirá su cuerpo cuando a parada producir calostro y puesta en producción de leche.



Calostro tiene anticuerpos para proteger a su recién nacido contra la enfermedad y más grasa y proteínas de la leche común. Tiene también un efecto laxante suave que borra la bilirrubina adicional y ayuda a prevenir la ictericia. Es rica en proteínas y anticuerpos que ayudan con el crecimiento de su bebé nuevo y proporciona protección contra las enfermedades. Esta es la parte más beneficiosa de enfermería y en los primeros días del nacimiento.



La estimulación de mama o el pezón de bombeo no son probados para ayudar a acelerar el proceso de nacimiento real. Puede provocar leves contracciones improductivas, pero no ayudan en absoluto con dilatación y entrega. Mientras que las contracciones son una parte importante de entrega hay más a él que.