6 Maneras que puede ayudarle a un profesional en lactancia aumentan el suministro de leche

¿Qué es un especialista en lactancia?



Un consultor de lactancia es alguien que está especialmente entrenado para ayudar a las madres que amamantan. Ella puede o no puede ser certificada y pueden variar su calificación, la experiencia y la formación. Sin embargo, aquellos que trabajan en hospitales o centros de parto normalmente son profesionales con licencia prácticas enfermeras o as, que han completado la formación de enfermeras y tienen licencia para ayudar a las madres amamantar (bajo el cuidado de una enfermera o médico). Si tienes leche problemas de suministro y necesita algunos consejos de la lactancia materna, definitivamente debe comunicarse con un especialista en lactancia. Ella puede proporcionarle con probada consejos y técnicas para conseguir la leche que fluye libremente. Ahora analizaremos 7 maneras puede ayudarle a un especialista en lactancia aumentan el suministro de leche:



1.El ella puede darle apoyo emocional muy necesario. La lactancia materna en sí mismo puede ser difícil, y cuando estas cuestiones son junto con problemas de suministro de leche, necesita más apoyo. Un consultor de lactancia calificado puede ayudarle a través de estos tiempos difíciles ofreciendo emocional que apoyo y consejos sobre cómo conseguir la leche que fluye libremente.



2.El ella puede ayudarle a determinar si su bebé amamanta eficazmente. Si el bebé no es, su cuerpo probablemente hará menos leche como erróneamente cree que no hay suficiente demanda para la leche producida. Al asegurarse de que su bebé se cierre correctamente, puede demostrar a su cuerpo que se necesita más leche.



3 Ella le asesorará a amamantar más a menudo y tan a menudo como sea posible, para aumentar el suministro de leche. Ella incluso puede sugerir que su bebé a la cama con usted durante unos días obtener su flujo de leche.



4.El ella puede aconsejarle sobre diversas técnicas para aumentar su oferta. Por ejemplo, ella puede recomendar o cambiar qué amamantar de cada tiempo de alimentación, o de ambos senos, conmutación de ida y vuelta, durante cada vez alimentación.



5.El ella puede recomendarle que no completen con fórmula o dar bebé un chupete, insistiendo exclusivamente amamantar a fin de establecer una reserva de leche saludable.



6 Se puede sugerir que utilice un extractor para aumentar el suministro de leche cuando no está alimentando a su bebé.



7 Que sugieren utilizar suplementos como cardo o alholva, o sugerir que busca la ayuda de Galactogogues (medicamentos que se usan para inducir, aumentar o mantener la lactancia).



En conclusión, un especialista en lactancia puede ayudarle a aumentar el suministro de leche. No sólo ofrecerá apoyo emocional, pero le dará consejos y técnicas que puede utilizar inmediatamente probadas. Si realmente desea tener éxito en la lactancia materna, contar con la ayuda de un consultor de lactancia. Bebé estará encantados de que hizo.