Lactancia materna - preguntas frecuentes

Lactancia materna es una de las cosas más naturales del mundo. Muchas mujeres tienen preguntas sobre la lactancia materna. Existen mitos y hechos sobre la lactancia materna. Estos se discutirán en la lista de preguntas y respuestas que figura a continuación.



P. ¿Cuáles son algunos mitos sobre la lactancia materna?



Existen muchos mitos sobre la lactancia, como no puede tomar cualquier medicamento durante la lactancia. Mayoría de los medicamentos es segura para usted, pero primero debe comprobar con su médico. Una madre amamantando con una infección no debería lactancia. En realidad ella debe continuar porque su leche proporciona al bebé con ayuda para resistir las infecciones. Si enferma, no será grave.



P. ¿Cuáles son algunos problemas que pueden ocurrir con la lactancia materna?



Algunas mujeres pueden no ser capaces de producir suficiente leche. Otros producen demasiada leche, demasiado rápidamente, y esto puede causar congestión. Expresar algunas de la leche puede aliviar algo del dolor.



P. ¿existen cosas que debo evitar durante la lactancia?



Debe evitar bebidas alcohólicas como el alcohol pasar al bebé y puede afectar al peso y el sistema nervioso central del bebé. Si usted bebe sólo ocasionalmente, asegúrese de que hacerlo después de que de el pecho. Esto significa que el nivel de alcohol será inferior o desaparecido antes de la próxima alimentación. Evitar alimentos picantes o grisú como estos pueden alterar el estómago delicado de su bebé.



P. ¿Qué es?



Es una infección de levadura en la boca del bebé que parece poco parches blancos en su lengua y en el interior de las mejillas. Mamá puede continuar a amamantar mientras tanto ella como el bebé se tratan con un medicamento.



P. ¿puedo yo amamantar mientras tomando medicamentos?



Sí puede mama alimentar mientras tomando medicamentos. Asegúrese antes de tomar cualquier cosa que usted consulte con su médico primero a estar del lado seguro. Mayoría de los medicamentos es segura, pero es mejor pecar de precaución.



P. ¿puede cualquier mujer amamantar?



Sí, cualquier mujer puede mama alimentación siempre que ella no ha tenido cirugía de mama que ha afectado a los conductos de leche. El tamaño de sus senos no afecta la lactancia materna.



P. ¿Qué es la fiebre de leche?



Se trata de un término obsoleto que se refiere a los conductos lácteos conectadas. De hecho, si se presenta fiebre tiene Mastitis no fiebre de leche que no es correcta.



P. ¿puede mi bebé ser alérgico a mi leche materna?



Es altamente improbable que su bebé puede ser alérgico a la leche materna. Hable con el pediatra para ver lo que él podría sugerir. Puede que deba tomar a su bebé a una gastro-enterologist para pruebas pero continuar la lactancia materna a menos que detener.



P. ¿puede mama alimentación madre bebida con cafeína bebidas?



Sí, cafés, tés y sosa son bien pero en cantidades limitadas. La cafeína pasar a través de la leche para el bebé. Puede hacer que su bebé inquieto y quisquilloso.



P. ¿Puedo beber bebidas carbonatadas y lactancia materna?



Con moderación bebidas carbonatadas son bien en cantidades limitadas. Dos día no deben afectar a su bebé. La preocupación es la gran cantidad de fósforo que se encuentran en bebidas carbonatadas y esto es para todas las mujeres; puede disminuir la cantidad de calcio que será capaz de absorber.



P. ¿Qué puedo hacer si mi bebé se niega a amamantar?



Si su bebé se niega a amamantar puede tratar de alimentación le mientras está dormido o mucho sueño. Puede probar diferentes posiciones mientras que está alimentando. También podrían tratar de mama alimentando a su bebé mientras en movimiento, por ejemplo balanceo, caminar o montar en el coche.



P. ¿puedo pierdo peso segura mientras estoy amamantando?



Mientras esté lactando no preocuparse demasiado por perder peso. Es importante que este una dieta muy saludable para mantener su leche suministra. Consulte con su médico, que podría tener sugerencias útiles para usted.



P. ¿pueden diabéticas madres amamantar a sus bebés?



Sí, las madres diabéticas pueden mama piensos. Después del nacimiento los bebés de madres diabéticas deben controlarse de azúcar en la sangre bajo, un hematocrito elevado y posiblemente bajo calcio. Bombeo sus pechos tan pronto después del nacimiento como sea posible para ayudar a llevar en su suministro de leche. Esto hará más fácil para sus bebés aprender a amamantar.



P. ¿Cuáles son algunos de los beneficios de la lactancia materna para mí y mi bebé?



Los beneficios de la lactancia materna para mujeres es que se reduce el riesgo de cáncer de mama y ovario, le ayuda a perder parte del peso de embarazo y puede disminuir el riesgo de osteoporosis. Otra ventaja es que ahorra dinero en fórmula y botellas.
Los beneficios de la lactancia materna para bebés es que la leche de las madres protege de alergenos y eczema, reduce el malestar estomacal y disminuye la incidencia de SIDS. También protege al bebé de enfermedades como la Meningitis espinal, la Diabetes tipo i y el linfoma de Hodgkin. También hay alguna sugerencia puede ayudar a prevenir la obesidad más tarde en la vida.



En conclusión



La información es sólo una fracción de lo que hay disponible. Puedes buscar en Internet o hablan con su médico o el hospital para obtener información más específica sobre lactancia materna y opciones que pueden ser exclusivos para usted. La elección depende de usted y usted sabe lo que sería adecuado para usted y su bebé.



(c) http://www.1st-babies.com



Derechos de reimpresión sentirse libres de publicar este artículo en su sitio Web, pero debe aceptar que todos los vínculos activos dentro de 'Sobre el autor' intacto y "tal cual" y no oculto detrás de una secuencia de comandos de java o redirección.