Mejores extractores de leche

Una tabla de comparación de bomba de mama completa está disponible en la web para ayudar a las madres lactantes a comparar las diferencias entre los fabricantes disponibles y tomar decisiones informadas sobre sus compras.



Algunas bombas de mama favorito de tiempo todos parecen ser la Ameda puramente suyo debido a la alta calidad, precio y características grandes. Ya que también es aprobado por la FDA, proporciona una ventaja añadida. También, a diferencia de otros modelos, leche no va hacer backup en la bomba. Los precios de los productos de Ameda pueden encontrarse en línea.



Ameda también ofrece puramente tuyo mochila y un carryall puramente tuyo modelos que también son aprobados por la FDA y también tiene el sistema anti-backup.



Otro popular modelo es el Medela bomba en estilo (avanzado). Bombas de Medela tienen una excelente reputación desde hace muchos años y tienen un motor fuerte y confiable. Proporcionan los extractores de leche en modelos de mochila y bandolera.



El otro modelo de Medela es la Medela mama bomba (original). Medela bombas han sido las bombas de casa de mama más populares durante muchos años. Es altamente fiable y cómodo para su uso.



Medela también tiene otro modelo, la Sinfonía de Medela. Sin embargo, ya que tiene un precio de $1200, se considera muy costoso.



Un otro modelo en el mercado es el Expressor de mama Whittlestone. Aunque es revolucionario de bombeo que se hizo muy popular, tiene un débil vacío que es difícil utilizar a menos que las mujeres se utilizan para.



Susurro desgaste es otro modelo popular en el mercado. Sin embargo, los estudios muestran que esta bomba no parece tener la misma fuerza como las bombas antes mencionadas. Una ventaja es que puede ser muy discreto que encaja en la camisa y el sujetador y puede pasar inadvertido a menos que se fijamente directamente por el pueblo.



Cada uno de estos modelos tiene características únicas que la lactancia materna madres útil.