Serpientes Boa alimentación consejos - 7 sugerencias para tentar a comer

Boa constrictoras uno más comúnmente se mantienen serpientes y con razón. Tienden a hacer excelente mascota como son dóciles, fácil de manejar y necesitan atención modesto. También son generalmente buenas alimentadores, teniendo por lo general roedores desheladas sin problemas.



Sin embargo, algunos boas particularmente salvajes capturados especímenes, puede ser problemáticos para independizar a la presa deshelada. Tener una serpiente que se niega a comer puede ser muy frustrante, pero generalmente no hay necesidad de preocupación. Si la boa esté saludable puede dirigirse para cantidades considerables de tiempo entre las comidas.



Si la serpiente se niega a comer, controlar su peso y siga estos consejos para ayudar a obtener su boa alimentación fácilmente y fácilmente.



1. Alimentación adecuada tamaño presa: todas las especies de boa pueden ser alimentadas exclusivamente en roedores en cautiverio. Tipo y tamaño de la presa es totalmente dependiente del tamaño de la serpiente. Recién nacidos se pueden iniciar en ratones pinky (día antiguo), y el tamaño de la presa debe aumenta gradualmente a medida que crece la serpiente. Pequeñas, medio a ratones grandes deben seguirse por ratas y conejos incluso para mayores boas. La clave es ofrecer presa no más grande que la circunferencia de la serpiente para evitar agotar digestivo de la boa.



2. La alimentación de la boa a intervalos regulares: cómo regularmente ofrecen las presas dependerá de la edad y el tamaño de la boa. Para la mayoría de las especies, neonatos deben suministrarse semanal, mientras que los adultos pueden ser alimentados quincenales ya les toma más tiempo para digerir la comida más grande. Boa con metabolismo lento, sin embargo, tales como las Boas Esmeralda de árbol, sólo necesita alimentación cada 21 días.



3. Descongelar los roedores con seguridad: mientras que pinkies y pequeños ratones pueden ser segura desheladas a temperatura ambiente, elementos más grandes llevará más tiempo, aumentando las posibilidades de crecimiento bacteriano. Para descongelar con seguridad las presas, colocar en el refrigerador durante la noche, sellado en una tina de plástica. Antes de alimentación, calentar ligeramente durante 30 minutos bajo una lámpara, o cerca de un radiador. Asegúrese siempre de que la presa es completamente descongelado y evitar el uso de microondas que parcialmente se cocinar la presa.



4. Tentar su boa con presa deshelada primero: si tu boa no toma presa deshelada su propia, intente dejar inalterado en el vivarium durante la noche. Otro truco es tratar de salir de la presa y la serpiente, en una tina de plástico sin amueblar durante una hora. Si ninguno de estos métodos de trabajo, debe tratar de 'tentador' la boa con la presa. Utilice un largo par de pinzas y ofrecen la presa de la serpiente, o soltar el roedor en el piso del vivarium y suavemente la ondulación con un palo. Con un poco de paciencia a menudo es suficiente para obtener una boa comer. 5. El método de 'cebo y switch': si los métodos anteriores han fracasado, intente utilizar un ratón recién sacrificado. Le ofrecen con el fórceps e intentar conseguir la boa huelga. Una vez en modo de alimentación, puede cambiar en un roedor deshelada.



6. Oferta recién muerto presa: si, después de varios intentos con los métodos anteriores, realmente no se puede obtener la boa comer desheladas roedores, tratar de ofrecer que recién es asesinado. Si su serpiente toma la presa, tratar de ofrecer un pequeño roedor deshelada inmediatamente después. A menudo, una vez que la boa ya está en el modo de alimentación, tomará el descongelar, y una vez que una boa ha comido un roedor deshelada, tomará más en el futuro. Si esto falla al principio, la próxima vez que se alimenta de la serpiente, mantenga un roedor deshelada contra la mitad tragado matar fresco. Esto puede ser suficiente para engañar a la boa para comer a ambos, y una vez más, una vez que han tomado una sola descongelarlo es más fácil alimentar más en el futuro.



7. Oferta rapaces vivas: sólo si todos los métodos anteriores han fracasado deben rapaces vivas ofrecerá. Un roedor vivo tiene garras y dientes afilados y puede perjudicar seriamente a una serpiente. Nunca dejar vivo presas con su boa durante más de 15 minutos y nunca desatendida. Seguir de cerca y estar listo para quitar el roedor rápidamente si es necesario.



Siguiendo los métodos anteriores debe ser capaz de tentar a cualquier boa para comer y lentamente a independizarles en alimentos deshelada. Una vez teniendo descongelar, tratar de mantenerlos en a menos que sea absolutamente necesario.



En los raros casos en donde todos los fallan los métodos anteriores, y una boa está perdiendo peso, puede ser necesario forzar la alimentación. Esto es un método estresante y peligroso de alimentación que sólo debe intentarse por experimentados herpetoculturists y está fuera del alcance de este artículo. Si llegas a la etapa donde la alimentación de la fuerza es necesaria, consulte al veterinario, o encontrar un cuidador experimentado a través de su centro de herpetología local. Sin embargo, está poco probable que alguna vez necesita recurrir a con paciencia y los métodos descritos anteriormente.