Mama coco y las madres de alimentación

Yo estaba tan entusiasmado cuando aprendí sobre esta nueva información sobre la lactancia materna y qué pueden hacer las madres como factor preventivo para sus bebés. Hay mucha investigación fuera en aceite de coco que indica que la investigación posterior fue sesgada un poco en que gran parte de la información fue sacada de contexto y abuso en los compradores de vaivén de orden y el pueblo estadounidense.



Aceite de coco y la familia de frutos secos que viene se consideraban un aceite mal y que no debe consumirse debido al contenido de alto de grasas saturadas. Que se encuentra en muchos productos, gran parte del aceite de coco que se utiliza hoy en día es hidrogenados que en sí misma no es bueno. No hay nada natural sobre ella.



El American Journal of Clinical Nutrition publicó un artículo en 1998 que las mujeres que eran lactantes y que comió aceite de coco tenían una mayor concentración de ácido láurico y Cáprico que ha demostrado para matar bacterias, virus y otros agentes patógenos.



Para muchas mujeres que viven en países donde los Cocos son un alimento común en sus dietas tenían altas lecturas para el ácido láurico y ácido cáprico, mucho más que decir una mujer aquí en los Estados Unidos. Esto también es una indicación de que sus bebés reciben sistemas inmunológico más fuertes desde el ir. Dando una ventaja de un niño en un cuerpo sano en el final que se conducen a una vida sana, no sólo ahorrar dinero sino angustia.



La leche materna tiene naturalmente estos ácidos en él, pero el con el consumo de la empuja de aceite de coco hasta la concentración de ácido láurico y Cáprico que a su vez da al bebé de enfermería protección aún más. De virus como el herpes, bacterias como clamidia y los patógenos comunes que sólo están dando vueltas. Esto agrega protección es justo lo que un nuevo bebé necesita entrar en el mundo.