Leche materna - beneficios para bebés

La leche materna es el alimento perfecto de la naturaleza, y cuando un bebé es exclusivamente amamantados allí son ventajas a una pequeña y su madre.



Enlace materno



La lactancia materna es un proceso natural que permite la madre y el bebé a pasar gran cantidad de tiempo juntos en un escenario de piel a piel. Esto ha demostrado para reducir el nivel de estrés en los recién nacidos y a promover una relación más estrecha entre la madre y el niño.



Nutrición perfectamente equilibrada



La mejor ventaja de todos para bebé es que la leche materna es la forma perfecta del cuerpo de nutrición. Es perfectamente equilibrado y fáciles de digerir, mientras que la madre no ha comido algo que podría estar en desacuerdo con bebé, tales como alimentos extremadamente picante. La leche materna no es coherente en todo el camino en comparación con la fórmula en una botella. La leche materna comienza como una sustancia acuosa delgada estado apetito del bebé inmediatamente. Esto es seguido por la mayor parte de la comida que es la consistencia de un medio. Por último, la leche posterior es liberado que es mucha crema similar. Esta leche es rica en nutrientes y es muy reconfortante para bebé - es uno los bebés de las razones dormirse mientras se alimentan.



Reduce el riesgo de alergias y enfermedades



Anticuerpos y otros aspectos del sistema inmune de la madre se transfieren a través de la leche al bebé a un cierto grado durante la lactancia. Esto ayuda a bebé alejar más de las enfermedades comunes y quejas. La lactancia materna también ayuda a frágil digestivo del bebé a desarrollar al propio ritmo prevenir la embestida de las alergias y sensibilidades de alimentos que podrían provienen de proteínas más severas de la fórmula a base de leche.



La lactancia materna reduce el riesgo de obesidad



Estudios recientes han demostrado que los bebés amamantados tienen un riesgo menor de ser obesos. La causa se especula que el estilo de alimentación en lugar de la dieta actual de los bebés. Los bebés anhelan la succión de comodidad y mientras la enfermería, el bebé puede mamar a un grado de comodidad y no alimentar al mismo tiempo. Un bebé alimentados con biberón puede ofrecerse una botella cada vez que llora, que él toma con mucho gusto para sus principios calmantes. Con una botella, sin embargo, no existe ningún grado de succión y cada botella proporciona alimentos que pueden crear una asociación de comodidad y alimentos con el tiempo.



Cuando usted no debería amamantar



Hay numerosas ventajas de la lactancia materna, pero hay circunstancias cuando la lactancia materna no es una opción o potencialmente peligrosos. Alguna enfermedad que tiene o toxinas puede pasar al bebé a través de la leche materna. Si está tomando medicamentos recetados, puede que no sea seguro para la lactancia materna y nunca debe amamantar sin borrar cada receta con su médico. Esto es cierto para muchos medicamentos de venta libre también.



Las enfermedades transmisibles se pueden pasar a través de la leche materna. De hecho, una parte considerable de los bebés del mundo infectadas con el VIH nacieron libre del VIH, pero contrajo la enfermedad después de sus madres infectadas. Enfermedades y medicamentos no son las únicas cosas que pasan a través de la leche materna. Cafeína y alcohol pueden pasar así, experto de la lactancia materna tantos recomendar bombeo y vertimiento una alimentación después de cachondeo en alcohol y bebidas con cafeína y alcohol le mantenga al mínimo.