9 Maneras para reducir el dolor justo después de la cirugía de aumento de mama

Son las 9 maneras para reducir el dolor después de la cirugía de aumento de mama



-obtener una bomba de dolor
-mover los brazos después de su operación
-elevar su pecho sobre el nivel del corazón para reducir la inflamación
-utilizar hielo con frecuencia y consistente
-beber mucho líquido
-caminar después de la cirugía
-tomar medicamentos antiinflamatorios, cuando, después de la cirugía
-usar el sostén de soporte adecuado después de la cirugía



Obtener una bomba de dolor



Una bomba de dolor es un dispositivo médico que puede colocarse en el momento de su operación. 2 tubos muy delgados se insertan en el bolsillo de implantes de mama durante la cirugía, y están asociadas a una bomba. Esta bomba luego trabaja para rellenar el área de los implantes de bolsillo con anestésico durante 3 días o más después de la cirugía. Esto permite sentir menos dolor y a recuperarse más rápido. Dado que el anestésico trabaja para reducir el dolor después de la cirugía en el bolsillo de under-muscle, se debe sentir mucho menos dolor que si no tenía ninguna bomba de dolor.



Mover los brazos después de su operación



En general, el cuerpo percibe rigidez después de la cirugía como dolor. Si se pueden mover los brazos después de la cirugía, incluso con el rango de movimiento, limitado debe percibir menos dolor.



Elevar su pecho sobre el nivel del corazón para reducir la inflamación



Cuando usted está descansando en casa, debe sentarse en la cama con almohadas de 1-2 en la espalda. Esto le permitirá tener menos hinchazón en el área del tórax, para que se sienta menos dolor en el pecho.



Utilizar el hielo con frecuencia y consistente



Asegúrese de tener listos para ir a la derecha después de la cirugía de compresas de hielo y aplicarlas a su sostén quirúrgico y área de mama constantemente y a menudo justo después de su operación. Guinda es más eficaz después de su operación, generalmente dentro de las primeras 48 o 72 horas.



Beber mucho líquido



Puede ser deshidratados justo después de la cirugía, y beber mucho líquido ayuda a su cuerpo a recuperarse más rápido. Por lo general, no está permitido comer ni beber varias horas antes de su anestesia general. Pareja con el hecho de que eres sueño cuando la operación es largo, y no puede haber tenido nada que beber por vía oral durante muchas horas. Agua, sopa o líquidos de reemplazo de electrolitos como Gatorade puede ayudarle a sentirse mejor después de su procedimiento de aumento de pecho.



Caminar después de la cirugía



Asegúrese de que pedir permiso de su cirujano plástico, pero suavemente caminar derecho después de la cirugía ayuda a la circulación y le da una mejor sensación de bienestar justo después de la cirugía.



Comer un bocado de comida con los medicamentos que algunas personas son sensibles a los antibióticos o estupefacientes, que después de la cirugía se pueden prescribir. Para evitar sentir náuseas cuando está tomando sus medicinas, considere la posibilidad de comer un pequeño bocado de comida como yogurt o frutas con sus píldoras de medicamentos. El estómago digiere la comida con la píldora, y esperemos que se sentirá menos mareada.



Tomar medicamentos antiinflamatorios, cuando, después de la cirugía



Muchos medicamentos antiinflamatorios también causan sangrado más, pero tomando poco después de su cirugía ayudará a aliviar la inflamación y la presión le puede sentirse desde su cirugía de aumento de pecho. Medicamentos antiinflamatorios no esteroides ayudan a reducir la inflamación de su cuerpo y los músculos, que pueden ayudar a reducir el dolor.



Usar el sostén de soporte adecuado después de la cirugía



Sus senos querrán tanto apoyo como sea posible después de la cirugía para evitar el movimiento excesivo. Asegúrese de llevar su sujetador quirúrgica como dirigida, y puede que necesite usar un sostén de deportes o apoyar el sujetador durante varias semanas después de la cirugía para reducir el dolor.