Su prematura de lactancia Baby - puede y debe hacerse

La mejor comida absoluta que puede dar a un bebé prematuro es la leche de su madre. Muchas madres que tienen un bebé prematuro tienen miedas de que no podrá producir suficiente leche para alimentar a su bebé, ya que su bebé llegó pronto. Con frecuencia, no es nada más que el hecho de que están pasando por dichas un estrés emocional, así como drenaje físico, que es difícil para sus cuerpos hacer suficiente leche.



Las madres deben sacarse la leche aunque complementar con fórmula, independientemente de la cantidad que son capaces de producir. El cuerpo responde a la enfermería--o expresar mecánico de leche--aumentando la producción. Sin esta estimulación, producción de leche no aumentará nunca para satisfacer las demandas del bebé. Un extractor de leche de buena calidad es extremadamente útil, especialmente si aún no puede amamantar a un bebé prematuro directamente en el pecho. Extractores de leche electrónicos ofrecen la manera más sencilla para expresar la leche, y la hormona "prolactina" el cuerpo libera ante el bombeo envía señales a producir más leche.



La línea de Medela de extractores de leche ofrecen varias opciones en una bomba de buena, como los modelos estándar de Medela y Sinfonía de Medela. La mayoría de las madres de recién nacidos prematuros utiliza una programación inicial de bombeo cada dos horas. Un bebé de enfermería sería más probable es que sea en ese horario; Esto es mediante una planificación natural para Extractor.



Se recomienda que cada sesión de bombeo durar aproximadamente 10-15 minutos. Realmente se produce incluso cuando mínimo leche; la acción de bombeo estimulará la producción de prolactina. Seguir inyectando unos minutos después de la última leche es vista goteo en la Copa de la colección de la bomba. Prácticamente todas las mujeres no tienen leche después de unos 20 minutos de bombeo. Quienes ya la bomba el riesgo de tener dolores pezones y pueden ser reacios a seguir inyectando adecuada en sesiones posteriores. Normalmente, las madres bomba 8 - 12 veces diarias; Aunque esto parece que muchas veces, una vez más, es la misma rutina como un bebé de enfermería.



Algunas sugerencias para ayudar a conseguir que tu experiencia de bombeo de mama más éxito incluyen mucho del resto y beber mucho líquido, específicamente la abundancia de agua. Cuando amigos o familiares ofrecen cocinar, limpiar o cuidar de otros niños, aceptar cada oferta de ayuda. La leche no se "decepción" en la mama si estás tenso y desgastado. Su bebé prematuro necesita un suministro estable y bueno y si tienes un montón de leche y incluso adicional para almacenar en el congelador podrá estar en excelente forma como aumento de apetito del bebé. La mayoría de los analgésicos no afectan a leche de la madre, pero la verificación con el doctor acerca de la seguridad de leche expresada con cualquier medicamento que tome. Asegúrese de que el médico le receta medicamento que puede tomar por lo que puede estar cómodo y dolor libre como el estrés del dolor de parto y un bebé prematuro puede interferir con la producción de leche.



La leche materna es por mucho la mejor comida que puede dar a su bebé prematuro y puede ayudarles a madurar y crecer más rápidamente. También ayudará a evitar cualquier virus durante sus primeros días cruciales de la vida. Haremos lo mejor que usted posiblemente puede hacer por ellos cuando aprenderá a utilizar una de estas bombas de mama y darles lo que Dios diseñado para ellos como alimento.