Ventajas de extractores de leche eléctrico

Muchas mujeres desean proporcionar la nutrición inigualable de leche pura a sus recién nacidos, pero lamentablemente muchas mujeres tienen problemas de la lactancia materna. Estos problemas van desde pezones invertidas, el bebé no se cierre correctamente. Cualquiera que sea la razón, extractores de leche eléctrico pueden ser un precio además de los elementos de sus bebé. Pueden ser una fantástica alternativa a la lactancia materna directamente de sus senos y aún dar al bebé la leche materna que merece.



Bombas eléctricas de mama



Hay dos tipos de bombas de senos por ahí - manual y eléctrica y pilas. Ambos funcionan bien, pero la variación eléctrica funciona mejor. Extractores de leche eléctrico tienden a ser más caros, pero tienen ciertas ventajas sobre las bombas de manual de la mama.



Beneficios de un extractor eléctrico



La mayoría de los especialistas de lactancia y hospitales recomiendan utilizar bombas eléctricas mama simplemente porque son más capaces de extraer la leche materna más eficientemente. Operan rápidamente y liberar la mano que habría sido utilizando para bombear la leche con la versión manual.



Las bombas de low-end mama eléctrica son muy asequibles - alrededor de 70 dólares. Estas bombas son ideales para uso ocasional y son generalmente semiautomáticas. Por lo general podrá regular el número de bombas por minuto y la fuerza de la succión. La única desventaja es que las bombas sola permiten la bomba sólo un pecho en un momento. Además, las baterías en estas bombas tienden a escurrir rápidamente. La operación de batería no bombear tanta fuerza como cuando se utiliza un adaptador de CA.



Extractores de leche eléctrico de gama media tienen más ventajas que los modelos de gama baja. Aunque son más costosos, muchos de estos modelos tienen una aspiración ajustable. Muchos de ellos vienen con dobles bombas así puede bombear ambos senos al mismo tiempo, y son altamente portátiles.



Los modelos de gama alta son los más caros, pero son extremadamente eficaz y práctico. Muchos de ellos son hospital-grado y son la elección de muchas madres de trabajo que necesitan algo bombas de forma rápida y eficiente. Podrás bomba ambos senos al mismo tiempo, lo que reduce el tiempo de bombeo en la mitad. Tiempos de ciclos son rápidos, y muchos de estos modelos son discretos. Los modelos más recientes han desarrollado una tecnología que imita el bebé de la natural cochinillo muy de cerca, por lo tanto, extraer leche materna mucho más eficiente.



Por supuesto, la mayoría bombas pueden ser un poco ruidosos y pueden ser un poco incómodo y dolorosa. Los modelos más intentan hacer la acción de estas bombas tan fácil como sea posible, pero es inevitable que un poco sensibles, incluso al tacto más pechos llenados de leche.



Lo que debe buscar en una bomba



Los mejores modelos deben ser altamente portátiles para que usted puede bombear incluso cuando estás y. Debe cuentan con acciones de succión ajustables, por lo que se puede variar la intensidad de la extracción de leche y tirando en los pezones. Los tamaños de escudo de mama también deben ser ajustables, ya que todas las mujeres tienen diferente tamaño y forma de senos. Si está buscando para ahorrar tiempo, busque los modelos que vienen con dos bombas para que pueda trabajar ambos senos al mismo tiempo.



Extractores de leche eléctrico pueden ser una buena alternativa a la lactancia materna directamente. Aún podrá alimentar a su recién nacido con leche nutritiva, mientras que la libertad de bombeo cuando pueda. Mediante la extracción de la leche y la alimentación con biberón, incluso papá puede alimentar al bebé cuando la madre está ocupada.