Beneficios de utilizar bombas eléctricas de mama

Para muchas madres nuevas, las opciones para alimentar a un bebé recién nacido están botella o lactancia materna. De acuerdo con la fraternidad médica, un recién nacido debe ser alimentado por la madre durante un período mínimo de seis meses. Aquí, extractores de leche eléctrico desempeñan un papel importante. Ayuda en la reproducción de la succión propuesta hecha por el bebé durante la lactancia y de ahí hacer para una herramienta sumamente útil. La mayoría de estas bombas se puede llevar fácilmente en cualquier lugar que se vaya. Puede recoger la leche en una botella y alimentar al bebé más tarde. A través de esta bomba, te traemos algunas sugerencias que le ayudaría a comprar el tipo correcto de Extractor.



Adquirir una bomba eléctrica de un centro de enfermería o un hospital. Comprar una bomba del hospital es ideal para madres que con frecuencia hacen usan de la bomba para reproducir la leche. Sin embargo, recuerde que bombas de grado del hospital son difíciles de llevar porque son fuertes. Hospital-grado las bombas están disponibles dentro de un soporte de precio de $500 y 1000 dólares. Adquirir una bomba eléctrica si piensa utilizarlo durante el viaje o en el trabajo. Extractores de leche personal ven con accesorios como un adaptador de pack y coche de batería para su comodidad. Una bomba de alta calidad puede costar alrededor de $ 300 a 700 dólares de nada.



También puede considerar alquilar uno si no desea shell de mucho dinero. Tienes que pagar 4 dólares por día como su alquiler. Póngase en contacto con el personal de lactancia para averiguar si alquilan una bomba eléctrica o no.



Seleccione un extractor de leche que permite modificar la tasa de succión en función de su conveniencia. Hay algunos que vienen con dobles o simples opciones de bombeo. Si planea utilizar una bomba eléctrica en el trabajo, conviene optar por doble bomba de bombeo.



Comprar una bomba eléctrica que puede limpiarse fácilmente. Asegúrese de que no comprar uno que viene junto con varias partes porque la limpieza se hace difícil. Además, puede encontrar difícil a reunirse las partes volver. Consulte si recoger tubos puede limpiarse fácilmente o bien existe la posibilidad de molde para crecer en su interior. Lea el manual cuidadosamente para saber que es fácil de usar. Elija una bomba que viene con un maletín. Buscar la opinión y el asesoramiento de familiares y amigos que han utilizado una bomba eléctrica.



Tenga en cuenta para tomar una decisión bien informada al comprar una bomba eléctrica las sugerencias mencionadas.