Lactancia materna - el mejor comienzo en la vida

A muchas mujeres, esto es lo más evidente y no consideran que cualquier otra alternativa. Otros podrían ser indecisos, particularmente si esperan a su primer hijo.



Este artículo es un resumen de las conocidas ventajas de la lactancia materna y se ha escrito para ofrecer a las mujeres información clara, objetiva a fin de permitirles tomar una decisión informada de si para alimentación de mama su bebé o no.



Con muy pocas excepciones, cada mujer que lleva a un bebé durante el embarazo es físicamente capaz de la alimentación después del nacimiento. Lactancia materna es una de las cosas más naturales en el mundo y tiene muchas ventajas para el bebé de ambos y de la madre.



Analicemos cada una de las áreas clave en un poco más de detalle...



¿Lo que es en la leche materna que hace tan nutritivo?
No cabe duda de que el contenido nutricional de la leche materna es ideal para los bebés. Ha evolucionado a lo largo de decenas de miles de años y contiene más de 300 ingredientes conocidos para garantizar que cada nutriente necesario para bebés está presente y en las proporciones adecuadas y cantidades. Pero no es tan sencillo como eso, no sólo son estos nutrientes presentes en las proporciones adecuadas y cantidades, pero esas proporciones cambian dependiendo de la edad del bebé.



La primera etapa de la producción de leche.



Inmediatamente después del nacimiento del bebé, la leche materna es un aspecto bastante delgada y contiene muy altas concentraciones de ácidos grasos esenciales (EFA) del necesario para el crecimiento, el desarrollo del cerebro y la producción de sales biliares de los recién nacidos. Esta primera leche se llama 'calostro' y desempeña un papel fundamental en el establecimiento de un sistema digestivo saludable en el bebé. Calostro sólo se produce para los primeros días y normalmente a finales de la primera madres de semana están produciendo leche transitoria.



La segunda etapa de producción de leche.



Leche de transición es todavía rica en de educación para todos, pero tiene menos se encuentran en el calostro. General contenido de grasa es también ligeramente hacia abajo, con los correspondientes aumentos en lactosa y proteína. Esta leche generalmente se produce durante los primeros seis meses de vida del bebé, aunque esto puede ser mayor si el bebé nació prematuramente. Esta leche proporciona todo lo que necesita el bebé en crecimiento durante los primeros seis meses de vida, no es necesario complementar con cualquier otra cosa durante este período.



La tercera fase de la producción de leche.



La tercera fase de la producción de leche se llama leche madura y se produce generalmente de seis meses de vida. Es durante esta etapa que las madres deberían comenzar a introducir otros alimentos para iniciar el proceso de destete. La mayoría de las autoridades de acuerdo que bebés sean amamantados hasta al menos la edad de 12 meses y hasta 24 meses si es posible. Durante este período, el alcance y frecuencia de otros alimentos deben ser aumenta gradualmente para que el proceso de destete se lleva a cabo sin problemas y sin traumas. Cada una de estas tres etapas asegura que se satisfagan las necesidades exactas del bebé en desarrollo y que la salud nutricional está optimizada.



Los beneficios de la lactancia materna para su bebé



* Proporciona ácidos grasos esenciales, proteínas y muchos otros nutrientes



* Ofertas bebé fuerte inmunidad - macrófagos (células que destruyen las bacterias, virus y hongos) puede ayudar con enfermedades comunes como la neumonía, botulismo, bronquitis, infecciones por estafilococos, gripe, infecciones urinarias y las infecciones de oído



* Leche siempre es estéril y nunca contiene la bacteria que puede causar diarrea en los bebés alimentados con biberón.



* Protege contra las alergias. Los anticuerpos en mama leche trabajo para formar una capa protectora en el interior de los intestinos del bebé, protegiéndolas de los alérgenos potenciales. Los bebés nunca son alérgicos a la leche de la madre. Reaccionan a algunos de los alimentos que ella come - ejemplos comunes son la leche de vaca y coles de Bruselas - pero si la madre elimina la comida del problema de su dieta, los síntomas en el bebé pronto desaparecen



* Crea fuerte crecimiento físico a través de la ley de amamantamiento ejerciendo el bebé mandíbulas y los músculos faciales y alentar el crecimiento de dientes rectos y saludables



* Establece un estrecho vínculo entre la madre y el bebé. Esto se desarrolla aún más cuando hay contacto de piel a piel durante la alimentación. Esto, junto con los sentimientos de calidez y seguridad que vienen de ser cuddled ayuda a establecer un equilibrio psicológico temprano en el bebé, generalmente dando como resultado un temperamento más Plácido. Curiosamente, en el nacimiento de un bebé puede centrarse sólo en las cosas entre 12 y 18 pulgadas-precisamente la distancia entre la cara de la madre y el bebé ojos durante la lactancia.



Los beneficios de la lactancia materna para la madre



* Cómodo y económico. No botellas para no esterilizar, teteras a no hervir, ninguna fórmula a comprar, medir y mezclan. La leche materna es siempre a la temperatura adecuada y estéril.



* Ayuda a recuperar su peso antes del embarazo y figura. A fin de producir leche el cuerpo utiliza una gran cantidad de calorías y grasa y puede acelerar la pérdida de cualquier excedente acumulado durante el embarazo. También, la acción de la bebé cochinillo estimula las contracciones del útero, le ayuda a volver a su tamaño normal.



* Lactancia obliga a relajarse. Realmente no es práctico para alimentarse en el movimiento. Sentarse y cada pocas horas de descanso acelerará su recuperación después del parto. Incluso en medio de la noche, es mucho más fácil amamantar de darle una botella - usted puede incluso doze durante la alimentación si usted acostado.