6 Buenas razones para amamantar a su bebé

La lactancia de su bebé recién nacido es una opción y la madre todos tiene que decidir de una manera u otra. Es una forma de estar seguros de su nuevo bebé mejor el mejor comienzo en la vida que él o ella puede obtener.  Como usted sabe, hay muchos factores que pueden entrar en la lactancia materna.  Los siguientes son sólo seis razones por qué debe tener en cuenta la lactancia materna.  Estoy seguro de que hay muchos otros, pero estos son algunos de los más importantes.



1. Dios diseñado alimentos



La leche materna proporciona los bebés con la la nutrición más perfecto.  La combinación única de carbohidratos, anticuerpos, proteínas, así como los minerales y grasas, proporcionará a su bebé las mismas cosas que necesitan para crecer fuerte durante estos primeros meses de su vida.



Lactantes nunca pueden duplicar las combinaciones perfectas en la leche materna.  Muchos de los anticuerpos que se pasan al bebé a través de la leche materna son muy especializados para su entorno y antecedentes genéticos.  Por supuesto, los bebés son capaces de digerir la leche materna mucho más fácil que las fórmulas infantiles, no importa lo que diga todas las grandes empresas de fórmulas.  Muchas veces lactantes se basan en la leche de vaca y esto puede irritan el tracto intestinal de los recién nacidos.



2. Protege a bebé de enfermedad



La leche materna proporcionará a su recién nacido con inmunidades que él o ella no se puede obtener en otros lugares.  Muchas enfermedades de bebé y la infancia se reducen o eliminan a través de las inmunidades de la leche materna. Algunos de los más comunes son diabetes, alergias, asma, enfermedad de Crohn y incluso síndrome de muerte súbita.



3. Obligaciones de la madre y el bebé



La lactancia materna hace un estrecho vínculo para formar entre la madre y el bebé. Esto es algo más que el tiempo pasado juntos, esto es realmente un cambio hormonal en mamá mientras amamanta a ella. Como un pecho de la madre alimenta y esto se sabe que causan un efecto relajante de la mamá, se libera una hormona llamada 'prolactina'.  Esta experiencia es lo que desarrolla este vínculo entre el bebé y la madre que dura toda la vida.



4. Ayuda a la nueva madre obtener nuevamente su cuerpo



Cuando una nueva mamá decide cuerpo de amamantar, le entra en modo de producción de leche.  Requiere un montón de calorías que la leche materna, algunos dicen que hasta 500 calorías al día.  Esto ayudará a la mamá a perder parte del peso que adquirió durante el embarazo.  La lactancia materna también hace que el cuerpo produzca una hormona diferente que "reduce" realmente el útero en su posición normal un tamaño.



5. Reducir los costos de bebé - Ahorre dinero!



La leche materna es libre.  Fórmula infantil es caro!  Puede utilizar todo el dinero que se ahorrará en el nuevo bebé. Puede guardar tanto dinero comprando un extractor de leche y almacenar su leche adicional para utilizar cuando no de mama alimentan directamente. Asegúrese de comprar un buen mama la bomba.  Los encontrará al mejor precio en internet.



6. Mama alimentación es altamente recomendado



Muchas organizaciones fuertemente alentar y promoción la lactancia materna como el "estándar de oro" para un bebé sano. Algunas de las grandes organizaciones con nombre son la Academia Americana de Pediatría, la Organización Mundial de la salud, el UNICEF y la Asociación Dietética estadounidense.



Recuerde, la lactancia materna no significa sólo la madre con el bebé a su pecho.  Hay muchas veces que no será posible.  Es donde entra en juego un breastpump de buena calidad.  Muchos de los beneficios de la lactancia materna se incluyen cuando usted alimenta su mama bebe leche que se expresó de la madre con un breastpump.