Revisiones de bomba de mama

Las cualidades que se requieren en una bomba de pecho son comodidad, eficiencia, producción de leche alta y facilidad de uso para la madre lactante. Actualmente, empresas como Medela y Ameda, así como una pareja otras compañías proporcionan arriba de la línea de extractores de leche.



Las madres deben consultar a un especialista en lactancia antes de alquilar o comprar un extractor de leche. En el caso de la bomba de mama es ser alquilada, será más fácil comprar un kit de alquiler. Esto incluye los componentes de la bomba de mama necesarios para la producción de leche. La Agencia de alquiler cobrará una cuota de alquiler semanal o mensual.



El mejor en las bombas de alquiler es las bombas de grado de hospital proporcionadas por Medela y Ameda. Bombas de alquiler en grado Medela hospital incluyen extractores de leche de alquiler sinfonía de Medela, clásico y Lactina. Ameda proporciona Ameda Elite, Lact-e y extractores de leche de alquiler eléctrico de SMB.



Las madres deben hablar con el médico acerca de cómo escribir una receta para un alquiler de bomba de mama o de compra. A pesar de que algunas compañías de seguros reembolsen los abonados parcialmente o totalmente para todos los gastos de alquiler o para la compra de un extractor de leche de grado de hospital de venta por menor, mucho depende de la cobertura de que la compañía de seguros proporciona para equipos médicos.



La bomba de Medela en estilo es una bomba de mama muy resistente que puede usarse para un segundo o tercer niño, también. Incluso cuando las partes como los tubos, válvulas o membranas tienen que ser reemplazado, madres utilizando les consideran una excelente inversión.



El Medela también tiene una bomba eléctrica de Mini de mama que puede utilizarse para las separaciones a corto plazo de la madre y el bebé. Viajando con esto es muy conveniente, ya que es ligero y completamente portátil. La bomba puede adjuntarse a una botella de alimentación regular. Un transformador se proporciona junto con bomba que permite conectarlo a cualquier toma de corriente eléctrica o la bomba puede también funcionar con dos pilas AA. En caso de que no son posibles las dos opciones mencionadas, también se incluye un adaptador de bomba manual para situaciones de emergencia.



Comentarios de consumidores muestran que la mayoría prefiere bombas de mama son la Ameda puramente tuyo Extractor, Medela bomba en estilo Original y la bomba Medela en estilo viajero.