Almacenamiento de leche materna para trabajar las madres

En el día, fórmula fue el método preferido para la alimentación de los bebés, pero con el movimiento hacia una alimentación más sana y natural, la leche materna ha volvió a la vanguardia. Con la mayoría de las madres tener que ir a trabajar para fin de mes, almacenamiento de leche materna es cada vez más común. Expresando la leche y almacena para su uso posterior son una solución a este problema.



Bombas de leche materna y recipientes de almacenamiento son muy portátiles y la mayoría de los empleadores entienden la necesidad de esta en el lugar de trabajo. Todo lo que necesita es un poco privacidad y algo de tiempo para realizar esta tarea con mínima alboroto. La mayoría de las oficinas tienen algún tipo de refrigerador para empleado utilice. Mamá puede pedir permiso para la leche a almacenarse en una vez es bombeado hasta es tiempo para volver a casa.



En cuanto a la privacidad, si tiene suerte de tener su propia Oficina, a continuación, cierre la puerta se encarga de. Si no es así, una simple solicitud al empleador probablemente obtendrá un área donde esto se puede hacer, posiblemente una Oficina desocupada en su área. Luego está el coche, si es necesario, ya que es privada, especialmente si se desplaza a una zona de poco tráfico del estacionamiento.



Por último, antiguos fieles a la privacidad, el baño. Mientras no la más sanitarias o higiénicas de condiciones, esto asegurará que estás perturbado mientras que bombear la leche materna. Una vez hecho esto, en el congelador va hasta salir a tiempo, debidamente etiquetado por supuesto.



Co de los empleadores y trabajadores serán especialmente favorable a esta necesidad. La mayoría sabe lo difícil que es para que una nueva madre estar lejos de su bebé en el comienzo. Es más probable que obtenga un oído comprensivo que al escuchar críticas cuando necesita almacenar tu mama leche en el trabajo.