5 Consejos para aumentar la producción de leche

A medida que progresa la emoción para convertirse en embarazo una madre está aumentando, especialmente cuando es su primer bebé. Pero no sólo la emoción de satisfacer a su bebé pronto que aumenta, también aumenta la ansiedad. Una primera madre de tiempo donde saben todo sólo en teoría, es tiempo para hacer una determinada decisión ahora cuando el bebé no nacido como la lactancia materna. Probablemente sepa por ahora que la lactancia materna es muy importante y probablemente lo mejor para su bebé. La lactancia materna se recomienda especialmente para los primeros 6 meses. Probablemente se escucha mucha historia donde la producción de leche materna no es suficiente y le pide que cambie a leche de fórmula. Este artículo compartirán 5 consejos para aumentar la producción de leche materna.



Hay 5 consejos que puede hacer para ayudarle a aumentar su producción de leche después de que nazca su bebé



1. Los primeros 2 días después de que nazca su bebé mantener breastfeding él cada vez que el bebé pide a pesar de que no hay mucho de allí. Los primeros días son muy importantes para la producción de leche materna para lotes de estimulación de su bebé hace un papel importante en la producción de leche.
2. Beber mucha agua como la cantidad de agua que consume correlaciona con su producción de leche materna.
3. No iniciar una dieta, pero en cambio comer una gran cantidad de alimentos saludables como frutas y verduras.
4. Comer mucho de nueces de frijoles y granos
5. Intentar de bomba de la mama de leche cada 1,5 horas después alimentados con leche materna al bebé y almacenar la leche materna bombeada en el congelador. La leche materna almacenada puede utilizarse cuando su bebé aún hambre después de le alimentar más tarde.



Si sigues consejos descritos en el párrafo anterior, no tiene que preocuparse de que no tiene suficiente leche materna para su bebé. Todo lo que necesita hacer es seguir los consejos y aprender a bombear el pecho como bombeo puede ser complicado especialmente si usted no hecho nunca antes.