Alimentación bebé-¿con qué frecuencia necesita alimentar a un bebé recién nacido?

¿Con qué frecuencia un bebé recién nacido debe ser alimentado depende de muchos factores, pero la regla general es que un recién nacido debe ser alimentado con bastante regularidad, varias veces al día y la noche, al menos para los primeros meses. Lucha de muchos padres saber cómo a menudo su bebé necesita una botella, lo mucho que necesitan para beber y cómo saber cuando han tenido suficiente.



El requisito de cada bebé diferirán ligeramente y productos alimenticios de bebé generalmente indicará una cantidad recomendada en el embalaje, por lo general se basa en el peso del bebé. Aunque se trata de una buena orientación, mayoría de los bebés no se ajusta bastante a estos patrones, algunos bebés requerirán menos alimentos, pero la alimentación más regular, mientras que otros se incorporarán mucho más que la cantidad recomendada y pueden seguir apareciendo hambrientos.



El peso del bebé es un buen indicador para ir, si su bebé está recibiendo suficiente alimento, ganan peso constante. Si le preocupa que su bebé es no alimentar bien o que no está ganando peso, entonces debe hablar a su asesor de salud sobre qué pasos, si alguno, deben tomarse. Algunos bebés simplemente no encajan en los patrones de promedio, pero siempre debe asegurarse de que esto es el caso, a veces un bebé puede tener dificultad con el tipo de fórmula beben. En el caso de la lactancia materna, la dieta de las madres puede afectar el sabor de la leche materna y esto podría ocasionar que el bebé sea que menos propenso a alimentar.