Almacenamiento de leche materna crea un enlace para papá y Baby

Nuevo padre, madre de nuevo, nuevo bebé y la lactancia no significa descanso para mamá. Papá quiere ayudar pero hay algunas cosas que no puede hacer un padre y la lactancia materna es uno de ellos. La solución de almacenamiento de la leche materna.



Aquí es una forma de papá de enlace con su hijo y dar a mamá muy necesario descanso porque todos sabemos, tiempo de alimentación es generalmente 3 am más o menos. ¿Qué es parte de la madre en esto? Simple, bomba de la leche materna en un contenedor de almacenamiento de información, etiqueta, fecha y congelar o refrigerar y papá puede manejar el resto.



Hay dos tipos de contenedores de almacenamiento que se conectan directamente a la bomba. Uno es una bolsa que una vez rellenado, puede ser de fecha y congelada para su uso posterior. Luego está el recipiente estéril que puede ser llenado y luego refrigerado para más tarde ese día o la noche. Entonces, para papá, es sólo una cuestión de descongelación o el calentamiento de la leche.



Más y más padres quieren la capacidad de enlace con su bebé desde el principio y esta es una manera que le permita hacerlo. Terminan participar más en las primeras etapas y sentirse mucho más cerca y más involucrado. Esto les da una sensación de ser incluido en todos los aspectos de la vida de su hijo a esa edad, lo que es importante al iniciar una familia o continuar uno.



De esta manera, Mom ayuda a papá a acercarse al bebé y papá a mamá con un salto de vez en cuando. El resto más obtiene la mamá, el más feliz es y que significa el más feliz papá es demasiado. Mientras tanto, enlace con su hijo aún más en las primeras etapas de la vida. Un bono que crecerá aún más con el tiempo después de la salida con una buena base.