Mama o alimentación con biberón

La decisión de amamantar o alimentar a su bebé de botella es muy personal y debe basarse en su nivel de comodidad, así como su estilo de vida. La lactancia materna (o enfermería) puede ser una experiencia maravillosa para la madre y el bebé ya que proporciona una experiencia de enlace especial, sin embargo, la lactancia materna puede no ser posible o preferible para todas las mujeres.



Quiero jugar el abogado del Diablo y darle opiniones diferentes en ambos métodos para que puedan tomar su propia decisión sobre cómo desea alimentar a su bebé. Por favor comprenda que usted y sólo usted puede hacer esta decisión muy personal.



Sra. botella: "no quiero amamantar porque es vergonzoso para bebé amamantar en público."



Sra. Breast: "si lleva la ropa adecuada puede amamantar sin exponer sus senos, de hecho nadie incluso notará que usted está amamantando."



Sra. botella: "poner al bebé en los pechos causará congestionan pechos y pezones adoloridos. Mayoría de las veces bebé chupa sin parar durante todo el día que puede ser muy agotador para la madre."



Sra. Breast: "se habrá inundaban pechos incluso sin la lactancia materna como naturaleza se prepara para amamantar. Con el apoyo adecuado y práctica, la mayoría de las mamás son capaces de obtener bebé para acoplar correctamente sin tener dolores pezones. Sé lactancia materna puede ser muy agotador en los primeros días, pero una vez que el bebé sabe cómo acoplar es muy fácil. En realidad puedo hacer otras cosas como bebé caressing o comer mientras que mi bebé está alimentando como una mano es libre, por lo que a veces realmente tenemos nuestras comidas juntos. No puede hacerlo con biberón porque necesita al bebé con una mano y la botella con el otro."



Sra. Breast: "la leche materna es el alimento perfecto para bebé como los componentes - lactosa, proteína (suero y caseína) y grasa - son fácilmente digeridas por sistema inmaduros de un recién nacido."



Sra. botella: "lactantes de actualidad más han sido modificadas para parecerse a la leche materna lo más estrechamente posible con la cantidad correcta de proteínas, grasas, vitaminas, carbohidratos, minerales y otros nutrientes que los bebés necesidad."



Sra. Breast: "la leche materna es más fácilmente digerida por lo que los bebés amamantados tienen menos incidencia de diarrea o estreñimiento"



Sra. botella: "si comer los alimentos mal su bebé puede tener diarrea y mucho viento demasiado y, si las fuentes están formadas higiénicamente, se reduce el riesgo de diarrea y estreñimiento puede prevenirse dando agua adicional."



Sra. Breast: "una madre lactante pasa anticuerpos a su bebé para proteger o reducir la ocurrencia de muchas condiciones tales como infecciones del oído, diarrea, infecciones respiratorias y meningitis. Los anticuerpos no pueden agregarse a la leche de fórmula"



Sra. botella: "he pasado anticuerpos a mi bebé a través de la placenta durante el embarazo para que mi bebé tiene cierta inmunidad para unos 6 meses."



Sra. Breast: "son los anticuerpos de infección que ha estado expuesta a antes de que naciera el bebé. Lactancia materna dará su bebé nuevos anticuerpos contra la infección que exponen ahora. " "También proteger hijo de alergias, asma, diabetes, obesidad y SID."



Sra. botella: "en ese caso, puedo dar mi mama bebé expresada leche."



Sra. Breast: "sí, pero por qué crear trabajo extra para usted? Si le das tu mama bebé expresó leche, tendrá que gastar dinero en la compra de biberones, esterilizadoras etc. y creo que el tiempo pasaron de lavado y les esterilización cuando sólo puede dejar que el bebé mamar directamente de la mama.



Sra. botella: "si utilizo botella alimentar a mi marido o alguien puede alimentar al bebé aunque resto y se ayudará mi marido lazos con bebé".



Sra. Breast: "Daddy puede todavía bonos con bebé sin realmente alimentar al bebé. Entiendo si papá cambia pañales y bañar al bebé también les ayudará enlace."



Sra. botella: "las madres pueden dejar a bebé en casa con daddy o otro trabajador del cuidado y salir de compras o recados por su cuenta sin tener que llevar bebé junto o en la espalda por amamantar."



Sra. Breast: "también es fácil para las madres que amamantan que se activa y fuera con sus bebés sabiendo que tendrán alimentos instantáneos disponible siempre su poco uno tiene hambre y no tienen que llevar una bolsa adicional de botella parafernalia de alimentación. Habrá que a veces cuando tenga que salir en un asunto urgente y si no hay nadie disponible, tendrá que tener el bebé contigo. "



Sra. botella: Es más fácil determinar cuando bebé necesita alimentación para que las madres pueden elaborar algún tipo de programa de alimentación y planear su día alrededor de este programa.



Sra. Breast: "no hay duda que la lactancia materna requieren un compromiso de tiempo sustancial de las madres como muchas cosas en la crianza de los hijos, pero con un poco de organización y gestión del tiempo, es fácil elaborar una programación para amamantar. El contacto de piel a piel mejora la conexión emocional entre la madre y el bebé y muchas madres lactantes disfrutan de la experiencia de enlace tan estrechamente con sus bebés".



Sra. botella: "con biberón que puedo conseguir alguien para alimentar el bebé en la noche, por tanto, no tengo que levantarse a todos."



Mama de la Sra.: "la leche materna siempre es fresco y disponibles y a la temperatura adecuada, por lo que no es necesario calentar botellas en medio de la noche. Es fantástico porque puedo enfermera bebé acostado por lo que hay una interrupción mínima para mi sueño. "



Sra. botella: "voy volver a trabajar después de 2 meses licencia y más bien empezaría con una botella de alimentación por lo que será más fácil cuando llegue el momento."



Sra. Breast: "que necesita para que el bebé amamantar en el pecho para estimular la deja por reflejo. La producción de leche disminuirá si el bebé no amamantar. Puede empezar a ofrecer la botella cuando el bebé es de 6 semanas de edad. Debe darle 2 semanas para ajustar a la alimentación con biberón."



Sra. botella: "qué pasa si mi bebé no quiere tomar la botella por ese tiempo?"



Sra. Breast: "no te preocupes todos los bebés va a chupar en nada si son realmente hambrientos."



Sra. botella: "me dijo que tengo que comer más a fin de leche. No que me hacen engordar más? "



Sra. mama "una madre lactante necesita más 500 calorías por día para producir leche materna pero la lactancia materna también quemaduras calorías y ayuda a reducir el tamaño del útero, para que las madres lactantes puedan volver a su forma antes del embarazo y peso más rápido. Necesita comer una gran variedad de alimentos equilibradas como esto presenta a los bebés alimentados con leche materna a gustos diferentes a través de la leche materna que tendrán diferentes sabores dependiendo de lo que sus madres han comido."



Sra. botella: "qué otros beneficios están ahí para la lactancia materna?



Sra. Breast: "estudios recientes indican que la lactancia materna puede ayudar a prevenir la obesidad infantil y adulto. Segun el centro de información de salud nacional de la mujer, recién nacidos que son amamantados tienden a tener menos peso innecesario, que les puede ayudar a ser menos sobrepeso más tarde".
"Estudios recientes sugieren que los niños que fueron alimentados exclusivamente con leche materna durante 6 meses tienen IQs de 5 a 10 puntos más que los niños que son alimentados con formula".
"La capacidad de alimentar a un bebé totalmente puede ayudar también a una madre nueva confiar en su capacidad para cuidar de su bebé. Además, estudios demuestran que la lactancia materna ayuda a disminuir el riesgo de cáncer de mama pagásemos y también puede ayudar a disminuir el riesgo de cáncer uterino y ovario."



Lo que hay es! Espero que el debate anterior ha ayudado a hacer la elección entre el pecho y la alimentación con biberón.