Guía de alimentación del bebé

Si eres un nuevo padre, y como si estuviera, nuevos bebés, que hay esperanza para usted. Esta guía es al bebé de alimentación de su hijo hasta un año de edad.



Para los primeros meses, su hijo sólo alimenta de leche materna o fórmula. No creo que simplemente porque el otro es la lactancia no puede ayudar! Ella será sin duda bombeo cuando ella no está alimentando al bebé, y aquí es donde entran. Poner un pezón a la botella y mostrar a su esposa la alimentación en el bebé se realiza por un padre!



Si su esposa no está bombeando, entonces usted puede todavía ayudarla. Frote le mientras ella está alimentando al bebé, frotar petróleo de lanolina a cualquier cosa que pueda convertirse en dolor durante el proceso, después de que el bebé ha alimentado y la apoyamos, confort le y animarla.



Entre cuatro y seis meses, dependiendo del desarrollo de su bebé, alimentación se convierte en un tipo de juego completamente diferente. Ahora tienes cereales de grano solo que puede alimentar a su bebé. Cuando él o ella es capaz de sentarse erguido, reciben cerca de esta etapa de desarrollo.



En seis meses, variedad sea realmente la especia de vida como agregar alimentos primeros y segundo para la dieta del bebé. Estos son ligeramente chunkier verduras al vapor y hecho puré.



Espero alimentación en el bebé sin problemas como lo ha hecho para mis hijos, porque la alimentación en el bebé puede ser una alegría para padre e hijo.