Bombas de ampliación de mama

Los fabricantes afirman que las bombas son un tratamiento milagro para las mujeres que sueñan con pechos más completas y flexibles, sin los dolores y problemas de salud asociados con la cirugía. Bombas de ampliación de mama consisten en una bomba conectada a un diseño especial tazas o cilindros. Cada Copa o el cilindro está conectado con los pechos y manualmente aceleraron la a una buena presión. Este procedimiento se repite durante 15 minutos dos veces al día para producir los mejores resultados.



Según el fabricante, la presión externa crea un vacío que los senos son empujados hacia el exterior. Este proceso aumenta vacíos de grasa y fluidos y hace fluir en las células del tejido de mama haciendo que ampliar. Bombas también ayuda a construir y ampliar el tejido de la glándula mamaria estimulando un nivel equilibrado de la hormona natural y alienta a aumentar la producción de colágeno para proporcionar pechos más firmes.



Algunos fabricantes afirman que regular estimulación de tejido mamario por bombas induce la glándula pituitaria para aumentar la producción y la liberación de las hormonas femeninas responsables del crecimiento de la mama. Además, estimulación regular y el suave estiramiento de la mama repetidamente induce nuevo crecimiento celular y amplía la mama. El proceso funciona de la misma manera como ejercicio regular para el crecimiento muscular.



Si la bomba de ampliación de mama es eficaz en el mejoramiento de las mamas es todavía un tema de especulación. Muchos médicos negar cualquier papel de bombas en el proceso de ampliación de la mama. El supuesto aumento en el tamaño, los médicos dicen, es meramente un efecto placebo. En segundo lugar, la naturaleza elástica de la piel responde a la prolongada de bombeo estirando a sí mismo en una medida para dar el efecto de una ampliación.



Algunas mujeres dicen que el uso prolongado de bombas ha aumentado su mama por 2 tazas. Algunos han informado de un aumento de un tamaño de Copa dentro de tres semanas. El uso de bombas de ampliación de mama puede perjudicar o dañar el tejido del seno, por lo que antes de decidir sobre el uso de bombas sería vale la pena investigar toda la información de fondo.