Ventajas de la lactancia materna para Mom - 4 grandes beneficios para las mamás de la lactancia materna

¿Conoces el dicho 'mama es mejor'? bien es cierto! no hay ningún mejor alimento para bebé que la leche materna es rica en vitaminas y nutrientes y ayudará a su bebé a crecer para ser tan saludables como sea posible. Así como ofrece muchos beneficios a la mama de bebé alimentación también ofrece una serie de beneficios de salud a la mamá de lactancia.



1. Peso - se ha demostrado que la lactancia materna ayuda realmente a la madre perder el peso extra poner durante el embarazo y asombrosamente desempeña un papel en la reducción de los efectos de la depresión posparto que a menudo las nuevas mamás. Los estudios también sugieren que las madres que amamantan han demostrado tener un menor riesgo de cáncer de mama y osteoporosis.



2. Las finanzas - desde una punto de vista financiero la lactancia materna es un absoluto ganador-de gratis! Leche de fórmula puede ser costoso y en estos tiempos cada vez más escasos recursos no subestimar el costo de sus facturas de servicios públicos de todo el lavado y ebullición de botellas.



3. Medio ambiente - todo el mundo conoce la importancia de la conservación de la energía y el reciclaje. La lactancia materna es el último en reciclaje - su comida es procesada por su cuerpo y reciclada como leche nutritiva para su bebé. Por lo que desde un punto de vista medioambiental, la lactancia materna no es un '-brainer' - es la forma 'más verde' para alimentar a su bebé - no basura, no productos, no ensucia: sólo usted, su bebé y sus senos!



4. Enlace - lactancia materna también ayuda a forma un enlace entre usted y su bebé, psicológicamente, mediante el acto de la lactancia materna y también físicamente debido a las acciones de la hormona oxitocina, lanzado durante la lactancia materna, que es apodado el "hormona del amor'. Este químico natural inculca una sensación de calma y bienestar de la madre y el niño.



Para más información sobre la lactancia materna y los beneficios para las mamás visite nuestro sitio Web de ayuda de bebé.