Almacenamiento de leche materna - organizadores

Bombeo de la leche materna puede ser un trabajo muy duro. Las largas horas que se puede gastar en bombeo fácilmente podrían invertirse en reposo, comer o beber sólo café en paz mientras su poco uno duerme. Es por ello que desea asegúrese de que saber todo sobre almacenamiento de leche materna correcta, por lo que sería no perdiendo cualquiera de su precioso leche lejos...



¿Almacenamiento de la leche - de mama dónde, cómo y durante cuánto tiempo?



†¢ leche materna almacenamiento puede realizarse en bolsas herméticas, estériles o con botellas. Puede almacenar en el refrigerador o en el congelador para diferentes duraciones.



†¢ puede permanecer en temperatura (25 c) hasta 4 horas, de no obstante, siempre debe almacenar en el refrigerador o congelador tan pronto como sea posible.



†¢ puede almacenar leche materna en la nevera hasta 5 días en el horario de verano y alrededor de una semana en invierno. Tenga en cuenta que la leche materna debe ser en el fondo de la nevera donde es más frío que el frente.



†¢ en el congelador, puede permanecer durante 3-4 meses. Cuando lo descongelar, utilizar en las siguientes 24 patas y hacerlo en un cuenco de agua caliente (60 c arriba) o bajo flujo de agua caliente, pero nunca en el microondas o se arruinará todo lo bueno respecto.



†¢ si desea añadir nueva leche a antigua leche en el refrigerador, dejarlo obtener más frescas antes de adición.



†¢ siempre tienda su leche en pequeñas cantidades.



†¢ si su bebé no beber suma todo el conjunto, puede mantenerla de reutilización de aproximadamente una hora y tirar el resto.



†¢ no congela después de deshielo!



†¢ no calor una segunda vez



†¢ no cocina



Suerte con el sistema de almacenamiento de la leche materna.