8 Razones por qué debería amamantar a su bebé

Por lo que todos hemos oído que la lactancia materna es mejor. Pero ¿por qué es así? No hay más que sólo el alto IQ oímos o la supuesta vinculación que puede tener una madre con su hijo. Con las numerosas ventajas de la lactancia materna, hemos elegido un número de ellos para las mamás obtener más información acerca de. Como siempre, no ser reacio a consultar su OB-ginecólogo o el pediatra para obtener más información. Si realmente desea amamantar al bebé y alcanzar un obstáculo con su médico, nunca está de más que otra opinión.



1. Leche es estéril y contiene nutrientes perfectamente equilibrados. Dentro de pocos días después de su nacimiento, un líquido azulado y acuoso es secretado de sus senos. Esto se llama calostro y es alta en proteínas, vitaminas y minerales. Para algunas madres, varía la aparición de calostro - otros tengan antes incluso parir y algunos toman unos días más. Calostro es la "vacuna humana" contra enfermedades y sólo puede encontrarse en la leche materna.



2. El enlace que proviene de la lactancia materna es insuperable. La lactancia materna permite a la madre y el bebé interactuar más plenamente que la alimentación con biberón. Puede acurrucarse cerca a su bebé y fomentar el contacto visual. El contacto de piel a piel de la lactancia materna beneficia al bebé inmensamente haciéndolo sentir seguro en brazos de la madre.



3. Leche suministra sustancias que protegen al bebé contra infecciones gastroenteritis-intestinales, infecciones respiratorias y virales. En gran medida, la leche materna también protege a los bebés contra las enfermedades alérgicas especialmente asma y eczema.



4. Leche se digiere fácilmente por los bebés. Suero de leche, que predomina en la proteína que se encuentra en la leche materna es fácil de digerir a diferencia de la caseína, la proteína en leche de vaca.



5. Los bebés amamantados tienen menos probabilidades de ser obesos, ya que la leche materna es más fácil de digerir. No convierte en grasa más fácilmente como otras formas de alimentación artificial.



6. La lactancia materna es más conveniente para la madre. La leche materna está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. No requiere mucha preparación y mucho tiempo de espera para el bebé.



7. La lactancia materna conduce a una alerta, niño atento e inteligente. Han habido muchos estudios que comparten las mismas creencias beneficios de leche materna el desarrollo del cerebro de los bebés.



8. Mejor de todo, la leche materna es gratis! No hay necesidad de artilugios innecesarios, botellas, esterilizadores, etc.. En sólo un mes, una madre puede pasar fácilmente una fortuna en las compras de fórmula enlatado.