Un examen de Medela bomba en estilo Extractor

Extractores de leche son muy útiles cuando buscas para alimentar a su hijo más tarde, o simplemente desea que la leche excesiva de la mama. Medela es una gran empresa que produce extractores de leche de alta calidad que son conocidos por su fiabilidad y sencillez. Medela ha presentado hasta ahora numerosos modelos de bombas. Últimamente pusieron la bomba doble mama Medela, llamada bomba en estilo, número 8 P 91 de modelo para la venta. Es una bomba muy útil que puede utilizarse fácilmente, pero es también da resultados bastante satisfactorios demasiado!



La razón de por qué es tan especial esta bomba es debido a puede aspirar a la leche de ambos senos simultáneamente. Que es bastante especial, pero no es justo. Es una bomba electrónica, lo que significa que tiene una pantalla LCD y algunos botones que le ayudará a configurar sus preferencias. Cuando usted compra este modelo, también recibirá el cable de alimentación de CA adoptante, que puede utilizarse para recargar la batería de la bomba. Esta bomba incluye 8AA baterías que se pueden recargar en cualquier momento. Además, esta bomba permite ajustar la velocidad de la succión y le permite controlar el vacío para su propia comodidad. También incluye un paquete de hielo refrigerador para almacenar sus botellas de lleno con el milked arrastrados fuera de sus senos.



Este modelo ha recibido cinco estrellas por muchos expertos. No es tampoco que caro, su precio variará de tienda, pero probablemente será más o menos de $280. Asegúrese de comprar en las tiendas que ofrecen la posibilidad de cambiarlo por otro modelo de la bomba, en el caso de esta bomba no satisface sus necesidades. Mediante la compra de esta bomba, está haciendo un gran favor a sí mismo y más importante, a su bebé! Así que asegúrese de hacer la decisión correcta. ¡Buena suerte!