¿Aumento de mamas - pueden implantes que afectan su capacidad para amamantar?

Considerar cirugía de aumento de mamas, muchas mujeres se preguntan sobre las consecuencias sobre el embarazo y la lactancia. Quieren saber si tener implantes es seguro para la lactancia materna y si obstaculizará el proceso a todos.



Cómo funciona



Puede realizar la cirugía de aumento de mama de varias maneras específicas, pero uno de los métodos más comunes es el cirujano plástico hacer una incisión en el pliegue entre el pecho y el abdomen. Los implantes, a continuación, se insertan suavemente en la posición deseada.



Si son los implantes de silicona, pasará a su tamaño completo, que requiere incisiones ligeramente mayores, mientras que lleno de solución salina dispositivos pueden insertarse mientras desinflado y pueden completarse con el líquido después son bien posicionados en el bolsillo. Luego se cierran las incisiones y la anestesia está permitida llevar.



Si vas a quedar embarazada y amamantar después de implantes, definitivamente debe hablar con su cirujano acerca de sus deseos, como la ubicación exacta de las incisiones y implantes pueden tener un efecto sobre su capacidad para amamantar.



Por ejemplo, una incisión peri-areolar, o que es alrededor de la areola puede causar una desconexión entre los conductos de la leche y los pezones. Incisiones hechas bajo el busto o mediante el bajo el brazo es mucho menos probable que crear las interrupciones de conducto de leche.



Además, algunas mujeres han encontrado que los procedimientos que colocan sus implantes en los músculos pectorales también pueden afectar el flujo natural de leche materna desplazando los conductos. Este no es el caso de 100 por ciento del tiempo, pero debe saber que es más probable que suceda con la ubicación de sub-pectoral que los coloca sobre los músculos.



Un estudio sobre los implantes de senos y seguridad



En 1998, un grupo de investigadores realizaron un estudio para comprobar una teoría que plantea un estudio danés de 1994 que cree que un vínculo entre la enfermedad esofágica y trastornos del tejido conectivo en los niños y las madres con dispositivos de silicona que alimentados con leche materna. El nuevo estudio examinado miles de madres danés, algunos que habían sido objeto de silicona implante cirugía antes a la lactancia materna y algunos que habían tenido cirugía de reducción de mama realizada.



Básicamente, el estudio no encontró ningún riesgo de estos trastornos y enfermedades como resultado de la lactancia materna de madres con implantes de silicona. Los investigadores decidieron que la lactancia materna con implantes de silicona y implantes en general no es una causa de trastornos del tejido conectivo o esófago. De hecho, los estudios más recientes han revelado que moléculas de silicona son demasiado grandes para pasar a los conductos de leche, haciendo imposible el material a contaminar el suministro de leche o afectar al bebé.



Si está pensando en la cirugía de aumento de mamas, puede descansar aseguró que la lactancia materna después de la cirugía estará a salvo. Siempre existe el riesgo, sin embargo, que no puede amamantar después de la cirugía, incluso si se toman todas las precauciones. Cuidadosamente debe pesar esta posibilidad con su deseo de un pecho más completo antes de tomar la decisión que más le conviene.