Alimentación en el bebé

Con nuestras dietas bajo escrutinio mucho más intenso, nunca ha sido más importante para que un recién nacido obtiene el mejor comienzo posible. El único problema es alimentación correctamente, a la edad correcta en el bebé y con el equilibrio adecuado de vitaminas y nutrientes, puede ser una de las zonas más difíciles para afrontar.



Alimentación del bebé es un proceso escalonado. Recientemente, dietistas han revisado las directrices oficiales para cambiar de lactancia para emprender en sólidos. Esto ha llevado a cierta confusión entre los padres que no está seguro si esto significa otro bebé mensual alimentación estrategias también han cambiado. En lugar de proporcionar a una guía de mes a mes estricta de alimentación en el bebé, preferimos las recomendaciones de la lista para cada período de alimentación en el bebé.
La leche materna y programación de la botella



Es cierto que en los primeros meses su recién nacido debe atenerse a la leche o fórmula sólo - su sistema digestivo aún está en desarrollo y no será capaz de administrar cualquier sólidos. Para algunas madres en circunstancias particulares, la alimentación materna no es una posibilidad; Esto es donde mejor se emplean para lactantes, un sustituto sintético de lácteos. Fórmula está repleto de una variedad de claves vitaminas y nutrientes, incluyendo el más importante ácido fólico y calcio, para ayudar con el crecimiento inicial del bebé.



Primeras etapas de alimentación



Saber cuándo cambiar la alimentación es un poco más difícil, como sea necesario buscar el signo testigo que usted bebé está listo para comer cuando se sentó en la silla para bebé. Ha sido el consenso general de que la alimentación debe comenzar a 4 meses de edad, pero estudios recientes han sugerido es demasiado pronto, y alimentación debería empezar a los 6 meses. A fin de tomar la decisión correcta, probar y estudiar los hábitos del bebé cuando tiene hambre - si son generalmente más atentos, sostener su cabeza o señales de interés en los alimentos, entonces es hora de introducir gradualmente a sólidos pequeños - por lo general se recomienda mezclas de arroz con una dieta constante de leche, junto con pequeñas cantidades de pan, pastas y cereales.



Programa de alimentos sólidos



Una vez que su bebé está aceptando las pequeñas dosis de sólidos, puede experimentar con frutas y verduras como parte de su destete hacia sólidos naturales. En primer lugar, se recomienda iniciar con una pasta, puré o abajo o un rápido giro en la licuadora. Pruebe las verduras en primer lugar, como frutos tienen mayor contenido de azúcar y con ese fin evitar agregar edulcorantes a la mezcla para alentar al niño a comer. A continuación, podrá desarrollar alimentos como la hora.



Alimentación en el bebé y alimentos orgánicos



El auge increíble en el mercado de alimentos orgánicos también tuvo los detractores a foce. Muchos lo han dejado su opinión hasta qué orgánica puede hacer por nosotros y el largo y corto si parece correr simplemente que es mejor para usted, pero podrá pagar más en las cajas.



Desde que su recién nacido entró el mundo sus finanzas han sido giran alrededor de bien lo que es esencial para su hijo o los bonos añadidos para ellos que les daré la ventaja. ¿Alimentos orgánicos parecen pasan entre el primero y el último - por supuesto que desea lo mejor para su hijo, pero es un lujo excesivo? Así, algunas verdades piedra frías - alimentos orgánicos es enriquecido con vitamina C, fósforo y hierro - todo vital para el crecimiento del bebé. Por otra parte, estos todos se encuentran en alimentos fuera de la nave ultra-healthy del supermercado, siempre que atentamente y tomarse el tiempo para leer las etiquetas. Es realmente en sus propias manos - es posible mezclar y hacer coincidir en orgánicos y alimentos de la plataforma, tal vez con alguna prueba y error para ver lo que su hijo necesita para sus alimentos preferidos, especialmente con frutas y hortalizas, por lo que puede hacer que su bebé mejor alimentación y su banco equilibrar mejor fuera al mismo tiempo.