Alimentación para bebés - hacerlo del modo de derecho

Alimentación en el bebé es una parte importante del cuidado del bebé. Para que bebé a crecer y prosperar, nutrición adecuada es muy importante. Hay un par de diferentes escuelas de pensamiento sobre las técnicas apropiadas.



Según demanda



Hay algunos profesionales que sienten la mejor manera de alimentar a un bebé en bajo demanda. Básicamente la premisa es que ese bebé le avisará cuando tienen hambre. La programación para alimentar el bebé depende completamente de cuando el bebé quiere comer. Se ofrecieron alimentos a variar veces durante todo el día, antes de sólidos de la botella o la mama se ofrece al bebé cuando cada bebé indica que están hambrientos por trajinando o quejas.



Este tipo de opción de alimentación está orientada a mantener bebé satisfecho en todo momento, mediante el cumplimiento de su necesidad de comer cuando quieren comer. Los críticos de este sitio de plan que resulta problemático porque el niño fácilmente puede ser alimentado más, y que se enseñaban pobres hábitos alimentarios ofreciendo bebé la botella con alguna vez whine o whimper.



Alimentación programada



Alimentación programada se admite igualmente por especialistas de crianza. La premisa es que ese bebé se pone en un calendario rígido de la alimentación para que se cumpla la necesidad de alimentar a antes de se siente. Estos programas de alimentación rígidos enseñará disciplina de bebé que se llevarán a lo largo de la vida cuando se trata de alimentos.



Esto puede ser un duro calendario apegarse a, especialmente cuando el bebé es muy joven. El bebé tendrá que ser alimentados cada dos horas si se encuentran en el pecho y cada cuatro horas si se encuentran en la fórmula. Esto incluye despertar bebé durante la noche para alimentarse. Críticos de la alimentación de este plan de sitio que despertar el bebé a comer es ridículo porque si el bebé tenía hambre se despiertan naturalmente a comer. Los críticos también respuestas biológica natural de sitio para el reflejo de hambre no se está desarrollando correctamente porque la comida se ve obligada al bebé por lo que el bebé no pueden desarrollar señales naturales para el hambre.



Ciertas cosas que todo el mundo puede acordar



Hay ciertas cosas que todo el mundo puede acordar. Bebé debería celebrarse cerca mientras se alimentan. Si el bebé es comer alimentos sólidos debe servir a través de una cuchara y nunca en la botella. Un bebé no debe permitirse a dormir con una botella en su boca. Esto pudre los dientes con el tiempo.



Alimentación de tiempo en tiempo con el bebé que un bebé completamente disfruta de comer de la Unión, es uno de sus primeros verdaderos placeres. Celebración de bebé estrechamente refuerza al bebé que narrar es también muy gratificante y la persona que les está alimentando a menudo es recompensado con el contacto visual y coos.
Buena nutrición y buenos hábitos alimenticios es una de las mejores cosas que usted puede inculcar a su bebé.



Alimentación en el bebé debe ser cubierto para adaptarse a su estilo de vida para que quede como subrayar lo menos posible.