La lactancia también es la forma más económica de alimentar a un bebé. También la leche materna siempre está lista y una manera muy ecológica para alimentar a un bebé que no implica botellas o bolsas de cualquier tipo.
¿Cuál es entonces la programación ideal para una enfermería un bebé? La respuesta a esta pregunta podría decepcionar a las nuevas madres pero de hecho no sin horarios. La respuesta sencilla es que una madre de enfermería debe adaptar su horario a las necesidades de su bebé. Un bebé en crecimiento tiene diferentes fases crecientes y no puede mostrar una programación regular para los primeros meses.
La lactancia bajo demanda es la mejor forma de garantizar que ese bebé recibe todo lo que necesita. La mejor manera de que una madre de enfermería es ubicar su reloj y relojes y en sintonía con su bebé.
Se recomienda no esperar demasiado para alimentar al bebé. A veces, cuando no se ha alimentado rápidamente, un bebé puede obtener muy disgustado y llorar profundamente y tendrán un tiempo más difícil para amamantar.
Es más fácil poner el bebé a la mama cuando está totalmente despiertos y con movimientos de la boca pero no llora.
Una madre de enfermería se beneficiará enormemente considerando el tiempo de la lactancia materna como ocasiones para relajarse y pasar tiempo de calidad con su bebé en lugar de preocuparse por su programación se produce.
Cuando un bebé, se recomienda amamantar le en la primera hora de la vida. Durante esa hora la mayoría de los bebés se calma y mostrar los movimientos de la boca de mascar o incluso mover su cabeza hacia el pecho de la madre.
Algunas personas se aventuraron que el pecho debe presentarse derecho después del nacimiento. En nuestra experiencia, durante los primeros segundos de vida extra el útero, la mayoría de los bebés son tos ocupado y a escupir el líquido en sus pulmones y la boca y no estará muy interesado en la lactancia materna.
Los mejores signos que la lactancia materna va bien es si su bebé dormir entre la alimentación y diseñado sus pañales.
Aunque la lactancia bajo demanda es la forma más recomendada de alimentación de un bebé, uno tiene que hacer la diferencia entre un bebé que es realmente la alimentación y que sólo utiliza el pecho para mayor comodidad.
Cuando un bebé es simplemente hatched-en el pecho para narrar, es mejor sacarlo de la mama. La mayoría de las mujeres de give-up la lactancia materna porque sienten que su bebé es demasiado a menudo a su pecho. Si podrían haber hecho la diferencia entre la alimentación real y sólo caricias, pueden que han mantenido la lactancia durante un período más largo.
Como para cualquier otra cosa, obteniendo el descanso adecuado y mantener a sí misma bien hidratado es imprescindible para la madre de la enfermería.