Lactancia materna - aliviar malestares comunes de la lactancia materna

La lactancia materna es sin duda la mejor forma de dar a su bebé todo lo que él necesita nutricionalmente. Es reconocida por la Organización Mundial de la salud como la mejor forma para las mamás alimentar a su bebé. A pesar de ello, establecer la lactancia materna puede ser difícil y como madres enfrentan muchos obstáculos, renunciar demasiado pronto en la lactancia y elegir alimentar a su bebé con fórmula.



Uno de los malestares más comunes al tratar de alimentar a su bebé de la mama es pezones agrietados y dolores. Hay varias formas puedes sobre venir esto. Es la forma más sencilla de aplicar algunos de su propia leche materna a sus pezones, frotando un poco leche materna a sus pezones y dejándola aire seco es conocido para aliviar dolor cómo son. También hay muchas cremas de marcas como Lasinoh que puede ayudar a reparación los pezones agrietados rápidos o podría intentar un remedio natural, como Chamilosan, una crema de manzanilla base que también ayuda a calmar la erupción balsámica. También puede utilizar un escudo de pezón. Estos escudos suaves aún permitirá al bebé a mamar, pero evitan daños al actuar como una barrera entre usted y su bebé. También puede considerar llevar pastillas de mama que contienen aloe vera, como es conocido el aloe vera para suavizar los cortes y llagas.



La causa más común de los pezones agrietados o sangrados es un pestillo pobre. Pedir la partera, visitante de salud, un miembro de familia o consultor de lactancia para ayudarle a asegurar un mejor cierre.



Otro malestar común de la lactancia materna es abultados pechos. Congestionan los senos a menudo pueden sentirse incómodo, duro y caliente. La mejor manera para aliviar esto es dejando que su bebé feedas todo lo que necesitan, esto reducirá vuelva y sus senos eventualmente producirá leche para satisfacer las necesidades de su bebé. Si encuentra que alimentando a su bebé a la Carta no es suficiente para aliviar este problema, utilice un extractor de leche manual o eléctrico para ayudar.



Hay muchas maneras de hacer lactancia, uno de ellos se colecho. Cuando haya terminado con seguridad, colecho no aumenta el riesgo de SIDS y hace alimentando a su bebé una experiencia más satisfactoria. Asegúrese de que ni usted ni su pareja humo, beber o usar drogas. También es importante para garantizar que ninguno de ustedes tomar medicamentos que hace usted drowsy y que no está muy cansado. Colecho permite acceder fácilmente a su bebé durante la noche y muchas mujeres encuentran que su bebé se acoplar por sí mismas, reducir disturbed dormir por tanto mi madre y el niño. Si no está completamente cómodo con la idea de tener su bebé en la cama con usted, intente una cama cuna. Cama cunas Tire hacia arriba junto a su cama y adjuntar, tienen un carril que baja por debajo de la cuna, hacer la cama como una extensión a su cama.



Para obtener más información acerca de la lactancia materna exitosa, hablar con tu matrona, visitante de salud, un consultor de lactancia o un representante de La Leche League.