La lactancia materna - qué comer cuando de enfermería

La lactancia materna es un tiempo privilegiado cuando una madre proporciona a su bebé de enfermería con la comida ideal para su crecimiento y desarrollo. La leche materna tiene los mejores elementos nutritivos para garantizar un crecimiento sano y feliz al bebé. La lactancia también proporciona potentes anticuerpos para el recién nacido y reducir sus riesgos de infecciones graves.



Una madre de la lactancia materna siempre debe pensar en sus necesidades, así como las necesidades de su bebé. Incluso en los casos de una madre de enfermería sufren de deficiencias (como la deficiencia de anemia o calcio) su pecho es suficiente leche y nutritiva suficiente para el bebé. La madre de la lactancia materna debe cuidar de sus necesidades para que pueda disfrutar de cada momento que pasaba con su nuevo bebé y no sentirse cansado y drenada por algo hermoso como la lactancia materna.



Los requerimientos diarios de una madre de enfermería están sobre el mismo que para una madre embarazada. Una madre de la lactancia materna no debe realizar una dieta baja en calorías como ella puede ella muy débil. Un programa de alimentación equilibrado para una madre es tener tres comidas al día y dos o tres refrigerios saludables entre.



La dieta de una madre de la lactancia materna debe ser generosa en frutas, verduras y alimentos ricos en proteínas y fibras. Los bocadillos deben ser sano y fácil de transportar.



Una madre de enfermería también debe mantener a sí misma muy bien hidratado como sus necesidades diarias de líquidos va a ser importante.



Las madres que amamantan deben evitar el alcohol ya que cruza en la leche materna y puede transmitirse al bebé. Otros estimulantes ricos en cafeína como refrescos negros, chocolate, café o té deben tomarse en cantidades muy moderadas si cualquier un alto.



Una madre de la lactancia materna también necesita elegir grasas de calidad en su dieta, como pescado y aceites vegetales. Los ácidos grasos son esenciales para el desarrollo del cerebro del bebé y debe formar parte de la dieta de la madre de la lactancia materna.



Algunos alimentos pueden dar pecho leche cierto olor o sabor que baby no puede interesarte. Comer un alimento nuevo, es una buena regla a llevar cantidades pequeñas o moderadas de la misma. Si el bebé amamantado obtiene irritable o tiene gas, los alimentos deben evitar durante un determinado período y reintrodujo en muy pequeña cantidad más adelante en la dieta de la madre de la enfermería.



En general, la lactancia materna debería ser una divertida experiencia y no una hora de sentimiento privados o restringidos. Alimentos de calidad suficiente para disfrutar de un estilo de vida saludable, ell resto y ser hidratado asegurará la ambos enfermería madre y su bebé están bien y feliz.