Lactancia materna o biberón

Antes de que el bebé aún llega a decidir sobre si lo lactancia materna o biberón. Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas. Tomaremos más detenidamente los pros y los contras.



La principal ventaja de la alimentación con biberón, si es algo que tienden a ambos socios. Así cuando inicia ese bebé llorando a las 2 AM, que no siempre es mamá que tiene que levantarse, que puede llevar mucho estrés de la madre. Estudios han demostrado que los bebés que se bottle-fed normalmente tienden a dormir la noche antes que ser amamantado. También puede obtener una visión clara de cuánto el niño está comiendo.



La principal desventaja de la alimentación con biberón es el hecho que el niño no recibe las inmunidades de mamá a través de la leche. Esta es una de las razones principales por qué la mayoría médicos recomiendan lactancia materna. Con otro es que siempre debe tener una botella en la bolsa de pañales y necesita una forma de calentar la leche, que no siempre esté disponible. También biberón fórmula suele ser caro.



Lactancia materna es "fácil" como siempre disponible y listo para usar como no necesita calentar una botella y también es barato ya que no cuesta nada. También no es común que el niño a tener una reacción alérgica a la leche materna cuando es no el caso de la lactancia materna. El niño también recibe anticuerpos de la madre, que puede darle un impulso duradero para el sistema inmunológico. Y por supuesto es una excelente manera de estimular el enlace entre el niño y la madre.



También puede ver ese último factor como una desventaja como todas las mentiras de las presión de la madre es como ella es el único proveedor de alimentos. Esto puede ser estresante, sin duda, las primeras semanas cuando el niño se alimenta por lo menos 8 a 10 veces al día. También, en un principio será dolorosa para la madre hasta que los pezones se utilizan para el bebé mamando.



Otra gran desventaja de la lactancia materna es que la mamá tendrá que ver su dieta. No es improbable que debido a lo que mamá come, el bebé se nieguen a comer. También la cafeína y el alcohol pasará al niño cuando la lactancia materna por lo que su consumo no es recomendable.